Fosas sépticas: desatascos y mantenimiento

En las fosas sépticas, hay que realizarse diferentes trabajos para optimizar su estado. Uno de los más importantes es el mantenimiento que, cuando es correctamente llevado, puede dar lugar a inundaciones y a complicaciones que atañen incluso la salud.

En nuestro equipo de desatascos en Barcelona, somos capaces de llegar donde otros no llegan gracias no solamente al empleo de tecnología altamente sofisticada, sino a la experiencia y cualificación que se ostenta. Los desatascos 24 horas en fosas sépticas se producen, en muchos casos, por un deficiente mantenimiento de las instalaciones.

Los dueños de las fincas que contienen estos depósitos, a veces dejan pasar demasiado tiempo y los estratos de fiemo se acumulan en la base. Hay que recordar que la fosa séptica está preparada para deshacerse de gran parte de las aguas negras, pero no todas.

Indudablemente, una pequeña capa de fiemo se irá formando en el fondo. Cuando el estrato es demasiado grueso y se une a otros problemas, la incidencia puede estallar. En casos de inundaciones generalizadas de fosas sépticas, el olor nauseabundo se extiende por las instalaciones exteriores e interiores, propiciando mal estar y, lo que es peor, posibles enfermedades.

Se trate de acciones 24 horas o no, cualquiera que sea el problema nuestros operarios acudirán en poco tiempo y con los medios adecuados. Gran parte del trabajo es realizado por el camión cuba, vehículo que va ampliamente equipado con bombas de succión y de absorción.

Los expertos en el uso de este tipo de vehículos, harán los trabajos más fáciles en todos los aspectos. Para empezar, la utilización de las bombas de succión ahorra mucho trabajo a los operarios. Se trata de una solución perfecta para deshacer en muy poco tiempo de los residuos que contiene la fosa. Con el agua a presión también se limpiará y desatascará la instalación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE