Servicio de desatascos en Cataluña

Un servicio de desatascos en Cataluña se hace fundamental para cubrir las expectativas de usuarios de la comunidad. Desde la experiencia de poceros expertos en todas las áreas de las redes hidráulicas, se proponen tareas para edificios privados y públicos.

Comunidades, empresas y casas pueden llamar a cualquier hora a servicios de desatrancos en Cataluña con material de sobra para realizar cualquier tarea.

La asistencia profesional pueda darse tanto de mantenimiento como con urgencia. El servicio 24 horas proporciona garantías para que sus redes de agua se hallen óptimas a cualquier hora. Hará que no tenga que padecer inundaciones, que el agua traspase a otros edificios…

Uno de nuestros cometidos es ofrecer servicios de desatascos, pero no nos detenemos ahí. Respecto a los desatrancos, los clasificamos según su importancia: el lugar en donde se dan y qué materiales los componen.

Los atrancos de mezclas de productos orgánicos e inorgánicos en lugares apartados de sumideros, suelen ser de los más complejos.

Para resolver estas situaciones empleamos diversos procedimientos. Uno de ellos es la utilización de cámaras para localizar en poco tiempo el tapón del atranco. También el agua a presión es de los procedimientos más comunes, y, también, más eficaces. Se utiliza a partir de camiones cuba convenientemente equipados.

El agua a presión se logra gracias a los impulsores de los sistemas de los vehículos. La tecnología es muy importante para llevar a cabo los trabajos en poco tiempo, con los mejores resultados para el cliente, aplicando así las tarifas más económicas.

Servicios de desatascos en Cataluña



Nuestro servicio de desatascos en Cataluña abarca diferentes trabajos, entre ellos:

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Limpieza y desinfección de pozos de agua.
  • Pequeños atascos.
  • Baldeo de calles.
  • Achique de agua.




La asistencia profesional se hace patente con profesionales que realizan los trabajos a medida, teniendo en cuenta todos los factores, también los que conciernen a la propia edificación.

A veces hay que ceñirse a los elementos constructivos y realizar montajes especiales, para lo que se necesita una combinación entre experiencia y utilización de buenos materiales.

Una de nuestras especialidades es la reparación de tuberías, para la que también empleamos aparatología de nueva generación. Al igual que pare descubrir atascos pueden emplearse cámaras de visión interna, para la localización de fugas ocultas pueden utilizarse geófonos.

La frecuencia de las ondas sonoras del agua, se interpreta a través de este aparato de manera que los operarios, en poco tiempo sabrán donde está la fuga. Es una manera de ahorrar tiempo en cualquier circunstancia, también para determinar si el edificio necesita una reparación de tuberías o un cambio integral en las instalaciones hidráulicas.

De la valoración deben encargarse los especialistas de los servicios de desatascos en Cataluña que ponemos a su disposición.

Ellos también le informarán sobre los materiales de tuberías y sobre todo asunto relacionado con los desatrancos y las infraestructuras de agua.

Cuando hay que cambiar tuberías, el servicio de desatascos se ocupará de realizar la obra con el mínimo coste posible, evitando siempre que los trabajos supongan obras, actuaciones de albañilería y toda demora en acciones ya de por sí complicadas.

Uno de los servicios más importantes que ofrece la empresa de desatascos que le ofrecemos para Catalunya, es la limpieza de fosas sépticas.

Estas instalaciones hacen servicio a todos aquellos edificios que no tienen las acometidas de evacuación general. Facilitan la conducción de las aguas negras para su degradación. Sin embargo, para que cumplan bien su función deben estar intervenidas regularmente.

La limpieza y vaciados deben darse anualmente, cada seis meses o cada dos años, dependiendo de su utilización, su capacidad y otros factores.

Los servicios de desatascos incluyen también las intervenciones en fosas o pozos que se han estropeado y rebosan aguas fecales. Estas inundaciones tienen que ser controladas inmediatamente mediante un servicio de urgencia. En toda Cataluña estamos preparados para realizar estos y otros muchos servicios en redes hidráulicas.

Desatascos en Barcelona



A partir de un equipo conjuntado y experto en desatascos en Barcelona, se logran desatrancos en toda situación… dados tanto por desarreglos en las canalizaciones, como por obstrucciones de raíces, de restos orgánicos…

La clave es utilizar la maquinaria más conveniente según las necesidades, en este caso los cabezales de las mangueras de alta presión. El agua a presión ejerce una gran fuerza, pero siempre que sea conducida adecuadamente. Para los desatascos más difíciles, no sirven desatascadores manuales o aparatos de agua a presión portátiles. Es necesario emplear el camión cuba sabiendo dónde y cómo ejecutar el desatasco.

El equipo de desatrancos en Barcelona que le presentamos, también se ocupa de los bajantes como una de las partes más relevantes de los edificios.

Se realiza asistencia tanto para bajantes de aguas pluviales como de aguas residuales. Cuando estas últimas fallan, es posible que las actuaciones se compliquen. Las redes de bajantes de casas antiguas, son de las más susceptibles de sufrir atascos, estrechamientos y otros problemas.

Cuando los inquilinos de un hogar construido hace años, realizan reformas, una de las primeras infraestructuras en que hay que fijarse es en las redes de agua, y las más comprometidas suelen ser los bajantes residuales.

Otra de nuestras especialidades son las arquetas. Dar con ellas cuando están ocultas y estropeadas, no es fácil.

Quien no posea aparatos de radiofrecuencia o sistemas avanzados de detección, se verá forzado a las obras, lo que encarecerá el precio del trabajo y lo alargará. Pregunte si lo desea por desatascos de arquetas y su localización a partir de sistemas de última generación.

Por otra parte, nos dedicamos a la realización de desinfecciones de pozos de agua, aljibes y todo depósito de aguas limpias.

Empleamos el hipoclorito y desinfectantes específicos para deshacernos de los gérmenes y microorganismos de las aguas. Ante cualquier duda, nuestro equipo de desatascos en Cataluña le ofrece información tanto por teléfono como a través del formulario.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE