Camión cuba

Camión cuba

Los especialistas en desatascos, como Desatascos Barcelona, no solo contamos con expertos con experiencia en redes de agua y la resolución de todo tipo de problemas que se puedan presentar en las mismas.

Además de un equipo humano, también disponemos de un equipo técnico imprescindible para realizar nuestro trabajo con todas las garantías.

Los camiones cuba son una parte fundamental de nuestro trabajo.

El camión cuba es un vehículo especial que cumple dos funciones fundamentales:

Desatascar

En lo relativo a desatascos, el camión cuba dispone de un motor potente conectado a un depósito de agua limpia. Esto permite que, a través de una manguera especial, se pueda expulsar agua a presión, lo que facilita la resolución de cualquier atasco que se haya producido en la red de agua. Gracias al agua a presión impulsada a gran potencia hasta los atascos más graves pueden solucionarse.

Achiques de agua

En ocasiones el camión cuba debe realizar una labor de succión de líquidos. Su potente bomba de succión y el hecho de llevar incorporado un depósito permite que se puedan evacuar líquidos en el menor tiempo posible.

Esto resulta muy útil por ejemplo para realizar el servicio de vaciado de fosas sépticas o aljibes. Gracias al camión cuba podemos bombear las aguas residuales al depósito con total seguridad y después transportarlas para su correcta evacuación en puntos específicos destinados a tratar este tipo de residuos.

Los achiques de agua también son necesarios en el caso de que se haya producido una inundación, por ejemplo, tras un reventón de agua o bien tras unas lluvias torrenciales. La potencia de la bomba nos permite evacuar grandes volúmenes de agua en muy poco tiempo, reduciendo así el tiempo y por tanto las consecuencias de los daños que se puedan producir.

Existen diferentes tipos de camiones cuba, adaptados a distintas necesidades, por tanto su capacidad, así como la potencia de su motor y bomba son variables.

Desatascos Barcelona dispone de una flota completa de camiones cuba preparados para acudir donde se nos necesite, incluso de forma urgente, para resolver distintos problemas como atascos o inundaciones.

Consulte con nosotros para más información y solicitar un presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE