Desatascos en Mataró

Desatascos en Mataró

Desatascos Mataró, pondrá solución a todo problema que pueda presentar sus tuberías de la mejor de las manera, a un precio muy económico.

Pensando en la satisfacción de nuestra clientela y poder solventar cualquier problema con sus redes y tuberías, hemos ampliado todos nuestros servicios, ofreciéndole un servicio de mayor calidad, mucho más rápido y eficaz.

Todo esto nos ayudará a restaurar el uso de su sistema de tubería de manera segura e inmediata.

Para evitar futuros atascos en las redes, ponemos a disposición un contrato de mantenimiento periódico con el que sus tuberías quedarán en perfecto estado durante mucho tiempo.

Desatascos Mataró conoce la urgencia que puede originar un atasco en las tuberías ya sea en su vivienda, oficina, local comercial; de ahí que hayamos incrementado nuestro horario de trabajo poniendo a disposición de los clientes un servicio 24 hora todos los días del año sin importar que sea domingo o festivo, y dando servicio a toda la zona de Mataró y comunidad catalana.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, camiones cuba, de diferentes tamaños todos ellos dotados de todos sistemas mas novedosos en desatascos y limpiezas de tuberías. Gracias a nuestra flota de camiones cuba podremos desatascar todo tipo de tuberías de manera rápida y eficaz, dejándolas en perfectas condiciones para un uso correcto.

Para la inspección de tuberías, localizar el lugar exacto del atasco, elemento que lo está originado, el estado actual de las tuberías ya sean roturas, grietas, disponemos de cámaras TV de alta resolución y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad.

Nuestro servicio de inspección de tuberías nos ayuda a realizar desatascos de manera mucho más rápida sin tener que dañar las instalaciones con obras innecesarias, por lo que el precio final del servicio será mucho más barato.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Mataró y solicite todo tipo de información sin compromiso alguno.

¡Disponibles las 24 horas del día!

Camión cuba

Gracias a Desatascos Mataró, clientes de todas las provincias colindantes pueden comprobar como a pesar del paso del tiempo todas sus instalaciones de fontanería, tuberías, redes hidráulicas funcionan sin problema alguno y ofreciendo todo tipo de prestaciones.

Nuestra empresa de Desatascos Mataró, dispone de un extraordinario equipo de fontaneros especialistas en el sector con más de 20 años de experiencia en el servicio, dedicados a la mejora, rehabilitación, instalación, mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial.

Estamos en disposición de ofrecer todos nuestros servicios tanto a edificios de carácter público como ayuntamientos, centros sociales; como también a pequeñas o grandes empresas y viviendas particulares.

Ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas, ya se trate de inspección de tuberías, localización de arquetas ocultas o fugas, desatascos, achicamientos de agua de garajes o sótanos, etc.

Estos trabajos son realizados mediante instrumental avanzado de última tecnología, y siempre utilizados por gente profesional.

Uno de los elementos que no debe de faltar en toda empresa de desatrancos para obtener un resultado satisfactorio y de primerísima calidad en los servicios de desatascos es el camión cuba, mediante el cual se realizan diferentes tareas como es la succión de agua, desatascos con agua a presión, limpieza de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas, achicamientos de agua, etc.

Nuestra empresa cuenta con una extraordinaria flota de vehículos camiones cuba, totalmente preparados para poner solución a cualquier tipo de servicio incluso en las zonas de difícil acceso mediante el agua a alta presión.

Nuestra flota de camiones cuba de Desatrancos Mataró, está formada por:

  • Camiones cuba de grandes dimensiones; con un peso de 26000 kg., y capacidad de 15000 litros combinables, para desempeñar servicios complicados de industrias, grandes colectores, etc.
  • Camiones cuba grande, de 16000 kg., ideal para afrontar servicios exigentes, con una capacidad de 75000 litros combinables.
  • Camiones cuba pequeño, ideal para acceder a zonas de difícil acceso con una capacidad de 3000 litros combinables.

Solicite toda la información que precise llamando a nuestro teléfono de contacto 24 horas sin compromiso alguno.

Desatascos urgentes

Desatascos Mataró no solo ofrece a todos sus clientes rapidez y eficacia en todos los servicios, sino trabajos relacionados con la fontanería para que todas las instalaciones, tuberías, redes de agua de la vivienda, local comercial, empresas funcionen como el primer día.

Brindamos a toda nuestra clientela reparaciones 24 horas de sifones, tuberías PVC, sumideros, sustitución de determinados componentes, etc.

Nuestro servicio de desatascos 24 horas, servicio urgente, que brindamos a todos nuestros usuarios incluye todo tipo de desatascos, desatoros que puedan producirse en todo tipo de tuberías, ya sea de inmuebles privados como públicos, antiguos como de nueva obra

Además de desatascar sumideros de cocinas, sifones de cuartos de baños, de bañeras, y otras estancias del hogar, efectuamos achiques de agua en sótanos, trasteros, garajes y otros espacios subterráneos.

Ante una inundación que pueda producirse en un parking, sótano o en cualquier otro lugar; la permanencia del agua o encharcamiento puede llevar a cabo importantes y graves deterioros en algunas de las infraestructuras del inmueble. Desatascos Mataró aconseja ponerse de manera urgente en manos de profesionales para que gracias a su actuación rápida solucionen la incidencia en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa de Desatrancos Mataró, pone a su disposición un excelente equipo profesional con más de 20 años de experiencia en toda clase de servicios y labores relacionadas con las tuberías y redes hidráulicas como Inspección de tuberías, localización de arquetas ocultas, fugas y fisuras que puedan presentar las instalaciones, etc.

La profesionalidad y toda la maquinaria de la que disponemos nos ayuda a encontrar de manera rápida solución a todo tipo de situaciones imprevistas, las cuales a veces no pueden evitarse a pesar de un correcto mantenimiento.

En menos de una hora, una vez concertado el servicio, nuestro equipo de profesionales se personará en el lugar de la incidencia con todo el material y herramienta imprescindible para solucionar el problema en el menor tiempo posible y sin ocasionar futuros daños a sus tuberías.

Contacte con Desatoros Mataró en cualquier momento del día o de la noche, y solicite todo tipo de información sobre nuestros servicios y tarifas, sin ningún tipo de compromiso.

Inspección de tuberías

Nuestra empresa de desatrancos Mataró, dispone de un equipo de profesionales en la inspección de tuberías y redes de saneamientos, altamente cualificado para valorar el estado actual y condiciones en las que se encuentran las redes, además de determinar futuras anomalías.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de lo más profesional, disponemos de un equipo compacto con pantalla LCD color que nos aporta una gran calidad de imagen.

Tenemos diferentes variedades de cámaras profesionales con las que podemos acceder a todo tipo de tuberías, claverones y canalizaciones, visionar el interior, comprobar el desgaste que han sufrido las redes debido al propio envejecimiento o por un defecto en la construcción, etc.

Nuestros equipos de avanzada tecnología y cámaras profesionales registran imágenes a todo color, en alta definición y con iluminación independiente. Además nos ayudan a captar el visionado en tiempo real como también a realizar la captura instantánea de puntos concretos, los que nosotros mismos decidamos.

Gracias a todas las imágenes obtenidas y a la excelente experiencia en el servicio de todo nuestro equipo de profesionales, podemos identificar la existencia de cualquier anomalía existente en la tuberías y la elaboración del control de calidad de una nueva instalación, o si debe de realizarse una nueva revisión.

Es muy importante encontrar el motivo que está generando el problema para poner solución de manera inmediata. Nuestros especialistas entregarán todo un informe con todas las observaciones realizadas, buscando la mejor de las soluciones para solventar la situación lo antes posible y a un precio ajustado al servicio a realizar.

Desatascos Mataró, pone a disposición de los clientes todos los medios existentes, con el propósito de ahorrarle en molestias, tiempo y dinero.

Para más información, puede contactar con nuestra empresa de desatascos Mataró en cualquier momento del día a través de nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico, sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita.

Desatascos de tuberías

Desatoros Mataró, empresa de profesionales en todo tipo de servicios relacionado con sus redes de agua y tuberías, se enfrenta a un amplio abanico de problemas desde los pequeños atascos ocasionados en domicilios o viviendas particulares hasta el baldeo de calles, solución a reventones en tuberías.

Trabajamos en toda la zona de Mataró y resto de las poblaciones colindantes ofreciendo un servicio rápido, económico y eficaz.

Todos los trabajos de desatascos realizados por nuestro equipo de fontaneros profesionales son ejecutados de manera personalizada, proporcionando todo tipo de reparaciones a las instalaciones afectadas y ofreciendo todo tipo de mantenimiento periódico allí donde sea necesario.

Entre los métodos más destacables para efectuar todo tipo de desatascos incluimos el agua a presión, ya que además de ser el más efectivo es muy poco agresivo con las instalaciones, logrando disolver el atasco por muy potente que este sea sin demasiado esfuerzo.

Si el agua a presión no fuese suficiente o el método más indicado, nuestro equipo de profesionales recurriría a otros métodos, como los procedimientos mecánicos o de succión, además de introducir sustancias químicas de manera controlada para no provocar ningún tipo de daño a personas o animales.

Desatascamos cualquier tubería ya sea de edificios antiguos, o edificios de nueva obra. El equipo de profesional experto en desatascos también realiza desatoros en arquetas, fosas sépticas y en otras instalaciones de redes agua.

Desde desatrancos Mataró, aconsejamos no confiar los servicios relacionados con el buen estado de sus tuberías ya sea de su propio domicilio o lugar de trabajo a personal inexperto que ofrezca sus servicios algo más baratos que un empresa profesional, ya que seguramente al final del servicio habrán ocasionado muchos más problemas que soluciones.

Puede contactar con desatoros Mataró los 365 días del año, pida todo tipo de información sobre los diferentes tipos de servicios que ponemos a su disposición: mantenimiento de fosas sépticas, de bajantes, aljibes, balsas de agua, etc., pertenecientes tanto a edificios privados o públicos.

Confíe en la experiencia profesional que le ofrece nuestro equipo de trabajadores.

Arquetas

Las arquetas son cajones que reciben todas las agua grises de los desagües existentes en el edificio y cuya función es enviarlas a través de un único tubo hacia el alcantarillado público.

Es cierto que las arquetas se atascan con mucha facilidad, por lo que estas disponen de una tapa de fácil acceso a fin de hacerles todo el mantenimiento correspondiente para que siempre estén en perfecto funcionamiento.

En ocasiones podemos encontrarnos con arquetas que no disponen de tapas; son las llamadas arquetas ocultas.

Toda arqueta oculta debe de descubrirse en todo momento, es decir SIEMPRE, para que puedan limpiarse a fondo con la obtención de resultados óptimos y duraderos.

En desatascos Mataró, gracias a nuestra sonda de localización de arquetas, podemos localizar todo tipo de arquetas ocultas con gran rapidez y precisión, minimizando una gran cantidad de molestias, tiempo y dinero

Las arquetas deben de permanecer limpias en todo momento realizar limpieza de manera regular, quedar libres de residuos que puedan impedir un perfecto funcionamiento.

Limpiar con regularidad las arquetas es muy importante para evitar todo tipo de obstrucciones en los desagües, permitiendo que el agua fluya debidamente. Una acumulación de diferentes residuos, aceites, toallitas, restos de comidas, etc., puede dar lugar a graves atascos difíciles de eliminar.

Otra de las razones por las que debemos de efectuar una limpieza y mantenimiento de arquetas de manera regular es el prevenir plagas de insectos o ratas.

De este modo, revisando las arquetas de manera periódica, eliminamos la suciedad acumulada evitando que insectos o ratas se alojen en las zonas sucias, se acumulen provocando plagas, perjudiciales para la salud de las personas.

Un buen mantenimiento de arquetas, nos ayudará a prevenir la aparición de humedades, que pueden dar lugar a malos olores en la vivienda o en el local además de ocasionar gastos importantes, ya que debido a la humedad el material afectado deberá de ser repuesto.

Confíe en nuestros servicios, estamos a su entera disposición los 365 días del año durante las 24 horas.

Bajantes comunitarias

La finalidad de las bajantes y desagües en un edificio es la de facilitar la evacuación de las aguas residuales de la vivienda. De ahí que sea muy importante el realizar una limpieza de bajantes y desagües de manera periódica.

Las bajantes son un tipo de conducciones verticales que conectan las redes de la vivienda con la red horizontal que conecta el alcantarillado.

Los desagües son una red de tuberías que sirve para eliminar las aguas residuales que se originan en un inmueble o vivienda y transportarlas hacia el exterior.

Es muy importante una buena limpieza y mantenimiento de las bajantes y desagües, ya que en caso contrario podemos encontrarnos con problemas de malos olores e incluso importantes atascos en la red de tuberías.

Nuestra empresa de desatascos aconseja el mantener en perfecto estado, limpias y con el mantenimiento necesario las bajantes de un edificio, las cuales transportan el agua de las lluvias y residuales a una arqueta. De este modo conseguiremos evitar problemas con algún vecino y gastos inesperados para la comunidad.

Desde desatascos Mataró recomendamos:

  • Evitar arrojar objetos inapropiados por los desagües.
  • No echar detergentes no biodegradables, ácidos abrasivos, sustancias tóxicas o contaminantes, etc.
  • Evitar utilizar el inodoro como si fuese un cubo de basura.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de productos específicos para que el desagüe quede perfectamente limpio sin esfuerzo alguno y de manera rápida.

Ante cualquier duda sobre como mantener el estado de las bajantes en perfectas condiciones, y evitar futuros problemas contacte con desatascos Mataró.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana. Nuestros profesionales analizarán la situación, buscando la mejor de las soluciones en el menor tiempo posible, utilizando la mejor de las técnicas y el tipo de herramienta preciso sin ocasionar daño alguno a sus tuberías y a un precio adaptado a todos los bolsillos.

No lo dude ni un solo instante, y llame solicitando servicios.

Fosas Sépticas

Una fosa séptica, también llamada pozo ciego séptico o pozo negro, es un elemento de la red de saneamiento encargado de la depuración de las aguas residuales domésticas. Es utilizado en aquellos inmuebles que se encuentran alejados de las zonas urbanas, situados en zonas rurales que no tienen acceso a los sistemas de alcantarillado.

Es muy importante el mantener en todo momento la fosa séptica en muy buen estado y en perfecto funcionamiento con el objetivo de evitar posibles problemas con las aguas residuales.

El correspondiente mantenimiento y limpieza de las fosas, debe de ser realizado por personal experto y experimentado en el servicio, que garantice una correcto y adecuado funcionamiento, evitando que se acumule en las paredes y fondo todo el lodo resultante y suciedad, lo que podría provocar una disminución de la capacidad de drenaje y acumulación de la fosa.

Toda la limpieza y vaciado de fosas sépticas debe de ser realizado por personal profesional, que disponga de los métodos, técnicas y herramientas necesarias para la ejecución del servicio.

Desatascos Mataró pone a disposición de los clientes una extraordinaria flota de camiones cuba con sistemas de succión, preparados para este tipo de servicio, garantizando la total absorción de los residuos que haya en la fosa, ya sean sólidos o líquidos.

El método utilizado por nuestro equipo de profesionales es el siguiente:

  • Gracias a toda la herramienta de succión del camión cuba, realizará una importante limpieza y absorción de los residuos que haya en la fosa.
  • Con chorros de agua a alta presión, efectuará la limpieza de la fosa eliminando cualquier resto que pueda haberse quedado.
  • Con agua a alta presión se realizará una limpieza posterior y desatascos de las tuberías o cualquier otro elemento que se haya obstruido.

Si desea mas información sobre nuestros servicios, contacte con nuestro personal profesional en cualquier momento del día.

Nuestra empresa de desatascos le ofrece un servicio rápido, totalmente profesional y a un precio muy económico.

Sumidero de Terrazas

El sumidero es la solución ideal para la evacuación del agua de cualquier superficie que se halle expuesta al agua de lluvia o residual como en una terraza, piscina, spa, en un plato de ducha de obra, etc.

El sumidero es un sistema muy utilizado especialmente en exteriores, y es capaz de asimilar un importante caudal de agua

Nuestro equipo de profesionales de desatascos Mataró, le asesorará en la colocación y mantenimiento de sumideros, le aconsejará sobre el tipo de sumidero idóneo en función de la capacidad de desagüe, si es mejor el colocar un sumidero con sifón o sin sifón, la altura aconsejable, etc.

Un sumidero debe de estar en perfectas condiciones en todo momento para así poder evitar cualquier tipo de inundación.

Un buen mantenimiento de sumideros debe de ser realizado por personal experimentado, que disponga de todo tipo de herramientas y accesorios. De este modo podrá efectuar una correcta limpieza y mantenimiento del mismo.

En primer lugar deberá de levantarse la rejilla, la cual en muchas ocasiones la encontramos obstruida con restos de hojas, escombros, que dificultan la evacuación del agua. Hemos de tener en cuenta que los sumideros no son catalogados como basureros en el que podemos verter todo tipo de elementos.

Una vez retirado todo el material de la superficie de manera manual, con una máquina aspiradora eliminaremos los restos que han quedado en el interior.

Ya limpio el sumidero, nuestros profesionales trabajarán en la limpieza de la alcantarilla, para que el agua fluya correctamente por las redes de agua.

Con una buena limpieza del sumidero y alcantarilla, además de una correcta conservación de los sumideros evitaremos que los malos olores salgan a través de los conductos.

Desatascos Mataró, le ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza de calidad, pensando en todo momento en el cliente y ofreciéndole las mejores prestaciones de garantía.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad del servicio y el prestigio adquirido a lo largo de estos más de 20 años de trayectoria.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE