Desatascos Sant Cugat

Desatascos Sant Cugat

Gracias a nuestra empresa de desatascos Sant Cugat, podemos observar como todos los vecinos de la localidad gozan de un buen sistema de fontanería y como sus instalaciones funcionan sin problema alguno, gracias a los servicios que desde desatrancos Sant Cugat brindamos a todos nuestros clientes.

Todo nuestro equipo de fontaneros profesionales, se dedica a la reparación, limpieza mejora e instalación de todo tipo de componentes que forman las redes de agua sanitaria o industrial.

Brindamos a todos nuestros clientes un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año, localización de arquetas ocultas, inspección de tuberías, limpieza y vaciado de fosas sépticas, achicamiento de aguas, desatascos de fregaderos, o de los desagües del cuarto de baño, entre otros.

En menos de una hora a partir de la confirmación del pedido, nos personamos en el lugar de la incidencia, poniendo solución de manera inmediata a cualquier problema que surja en sus tuberías.

Todos estos trabajos son realizados con la mayor rapidez posible y solvencia, gracias a la disposición de una gran variedad de instrumental avanzado de última tecnología perfectamente manejado por personal profesional.

Fontaneros Sant Cugat se hallan muy cerca de usted para poder ofrecerle todo tipo de servicios relacionados con sus tuberías a unos precios más que competitivos.

Para la obtención de una exhaustiva limpieza y desinfección de fosas sépticas o de otras instalaciones como pozos de agua, aljibes, balsas se requiere una extrema cualificación y profesionalidad en el servicio.

Las fosas sépticas son las encargadas de deshacer todas las aguas residuales que se han ido acumulando con el paso del tiempo de aquellos inmuebles que no disponen de accesibilidad a la red pública.

En todo momento confíe en los servicios 100% personalizados que ofrecemos en desatascos Sant Cugat, desatascos profesionales, rápidos, garantizados, de calidad y a un precio muy económico.

Camión cuba

Nuestra empresa de desatascos Sant Cugat, es una empresa dedicada a la reparación, instalación y mejora de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio muy económico.

Nos avalan los más de 20 años de experiencia que nuestros profesionales fontaneros llevan en el servicio desatrancos, de ahí que estemos prepararos para realizar todo tipo de servicio relacionado con las tuberías tanto en inmuebles de carácter público, ya sea ayuntamientos, centras sociales, centros sanitarios, centros educativos, etc., como en viviendas particulares o en pequeñas y/o grandes empresas.

Nuestro principal propósito es brindar a nuestros clientes un servicio ágil, rápido y garantizado para lo que disponemos de todo el instrumental y herramientas necesarias.

Uno de nuestros elementos indispensables en nuestra empresa desatascos Sant Cugat es el camión cuba, altamente preparado para llevar a cabo todo tipo labores relacionadas con el agua a presión como son la succión, desatrancos de tuberías, achicamiento de agua, etc.

Estamos preparados para realizar las tareas de limpieza y desinfección de fosas sépticas y otro tipo de instalaciones como pueden ser las balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Para este tipo de servicio se requiere personal experto y experimentado, ya que se tratan de trabajos complicados y de alto riesgo para la salud.

Toda la maquinaria y equipos que utilizamos en todos los desatascos, limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de tuberías, etc., cumple todas las normativas técnicas necesarias para la realización de dichos servicios.

En todo momento disponemos de un camión cuba para todo tipo de servicio que se nos presente sin importar la hora ya sea de día o de noche, y cualquier días de la semana incluido domingos y festivos.

Dependiendo de la envergadura del problema y lugar, elegiremos un de nuestros variados camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Contacte con nuestro equipo de profesionales fontaneros en cualquier momento del día o de la noche, y le asesoraremos sobre el camión cuba que mejor se adapte al problema.

Desatascos urgentes

Los atascos u obstrucciones en las tuberías pueden producirse en cualquier momento del día, de ahí que Desatascos San Cugat ponga a disposición de todos sus clientes y usuarios un servicio de desatascos urgente en la ciudad de Sant Cugat y alrededores para poner solución a su problema en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa de desatrancos Sant Cugat, ofrece a todos los clientes servicios de desatascos urgentes las 24 horas del día, todos los días del año.

Entre los servicios que brindamos destacamos los servicios de desatascos y desatoros a tuberías ya sea a nivel particular o municipal, mantenimientos preventivos, achicamientos de agua, etc., toda clase de servicios que se hallen directamente relacionados con todo tipo de tuberías.

Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios. El resolver el problema de manera eficaz, el realizar un buen diagnóstico de la incidencia y el ofrecer la mejor de las soluciones se traduce en un importante ahorro de costes, un servicio mucho más barato puesto nuestro equipo de profesionales no debe de realizar más actuaciones de las estrictamente necesarias.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su domicilio o lugar de trabajo en menos de una hora, una vez confirmado el servicio, ofreciendo una garantía de un mes en todas sus actuaciones de desatascos.

Gracias a todo nuestro equipo de inspección de tuberías, del que dispone nuestro equipo de fontaneros profesionales, pueden localizar cualquier tipo de arquetas ocultas, sifones, dirección de tuberías, el tipo de obstrucción que está dificultando el paso del agua, detectar todo tipo de anomalías ocasionadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin causar ningún tipo de daño añadido a las tuberías

Para que pueda contactar con nuestros profesionales de manera rápida, en el mismo momento que usted detecte el problema, ponemos a su disposición nuestro teléfono de urgencias 24 horas.

En su llamada valoraremos la magnitud del problema y será informado al detalle de todo el servicio a realizar junto con las tarifas de las que disponemos.

Dependiendo de la gravedad del atasco, utilizaremos unas determinadas herramientas, y siempre empleando las más adecuadas para poner solución al problema lo más rápidamente posible y de manera eficaz.

Desatascos urgentes Sant Cugat ofrece un servicio rápido, duradero y a un precio barato.

¡Llámenos!

Inspección de tuberías

Una parte muy importante en la instalación de fontanería son las tuberías, por lo que para garantizar el buen funcionamiento, evitar que se produzcan problemas de futuros atascos es muy importante el mantenerlas, en todo momento, en perfecto estado, limpias y libre de toda clase de residuos.

Dependiendo del material con el que estén fabricadas las tuberías, la vida útil será mayor o menor. Pero a pesar de todo es imprescindible evitar la acumulación de restos en su interior, ya que si retienen agua y tienen alguna fisura provocarán algún tipo de inundación.

Desde desatascos San Cugat, aconsejamos a todos nuestros clientes el contratar un servicio de mantenimiento de tuberías profesional, siempre realizado por personal experto y experimentado en el trabajo, que disponga que todas las herramientas y medios necesarios para la realización de un buen servicio.

El realizar una limpieza e inspección de tuberías de manera periódica garantiza el adecuado funcionamiento de toda la red hidráulica.

Nuestro equipo de profesionales planifica las limpiezas necesarias, dependiendo del uso, eliminando todo tipo de residuo que pueda quedar adherido a las paredes de la tubería, evitando de esta manera futuros problemas de obstrucciones.

Si usted no dispone de contrato de mantenimiento, en el momento que usted detecte un problema puntual, nuestro equipo de fontaneros profesionales Sant Cugat, puede realizarle una limpieza programada en las tuberías de toda la red o simplemente si usted lo desea, en la zona donde se haya detectado el problema más grave.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de inspección de tuberías totalmente garantizado. En todo momento ejecutamos la limpieza con todo el equipo y herramientas necesarias garantizando un correcto funcionamiento.

Revisamos, inspeccionamos toda la red para detectar otro tipo de fallos.

La gran experiencia y profesionalidad de todo nuestro equipo de operarios evitan daños y desperfectos añadidos.

No dude es contactar con nuestra empresa de desatascos si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías.

Llame a nuestro teléfono que ponemos a su disposición las 24 horas del día o envíenos un correo electrónico. Somos la solución perfecta a sus problemas.

Desatascos de tuberías

Desatascos Sant Cugat, ofrece un completo servicio de desatrancos en toda la ciudad de Sant Cugat y zonas colindantes caracterizado por:

  • La rapidez en el servicio; coordinamos a todo un equipo de profesionales y operarios todos ellos experimentados y disponibles, para que en el menor tiempo posible se personen en el lugar de la incidencia con todo el material y vehículos necesarios, poniendo solución al problema de manera inmediata.
  • Máxima fiabilidad en el servicio gracias a toda la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estos más de 20 años en el servicio. Solucionamos su problema aportando en todo momento diferentes vías de resolución, escogiendo siempre la más adecuada según la situación.
  • Siempre realizamos un diagnóstico del problema a tratar, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más barata.
  • Todos nuestros servicios contratados son realizados por personal cualificado y altamente profesional. Nuestro equipo se halla perfectamente formado e instruido para solventar cualquier problema que sea detectado en las tuberías de desagüe, arquetas, fosas sépticas; es decir en cualquier punto de la red hidráulica.
  • Disponemos de toda una flota de vehículos y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología, ofreciendo una solución rápida, limpia y eficaz a los problemas de obstrucciones originados en la red.
  • Para que el servicio sea realizado con las máximas garantías, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfectos en los materiales implementamos todas las normas de seguridad.

Realizamos desatascos de sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc. Antes de comenzar un servicio valoramos la situación, la gravedad de la incidencia, realizamos un diagnóstico inicial del problema presupuestando el servicio para que no exista ningún tipo del problema o sorpresa con el cliente.

Para evitar problemas de atascos y obstrucciones en las tuberías, aconsejamos realizar limpiezas programadas y preventivas por personal profesional que ayudarán a mantener en buen estado toda la instalación.

Arquetas

Las arquetas son pequeños depósitos ubicados o bien en el suelo o en las paredes, construido de diferentes materiales como el ladrillo y cemento, acero o PVC.

Las arquetas metálicas se utilizan para aquellas arquetas ubicadas en las paredes y las de PVC o ladrillo y cemento para aquellas arquetas que encontramos en el suelo.

Las arquetas, forman parte de la red de desagües y son utilizadas para conectar varias tuberías, recogiendo las agua y canalizándolas por un solo tubo de salida hacia otras arquetas, o bien a la arqueta general o hacia el alcantarillado municipal.

Con el paso del tiempo y el uso que se les da, se van acumulando restos y residuos en las paredes de la arqueta pudiendo llegar a originarse un tapón con su consiguiente atasco. Ante esta situación es preciso ponerse en contacto con una empresa profesional de desatoros, que disponga de un buen equipo profesional y experimentado, con todo tipo de herramientas y técnicas para la realización del servicio de inspección y limpieza de arquetas.

Toda arqueta dispone de una tapa superior que facilita su acceso al interior de la misma, ayudando a desempeñar el trabajo de limpieza e inspección.

En ocasiones podemos encontrarnos con un tipo de arquetas ocultas bajo el suelo, a las que no podemos acceder. Esto puede ser debido a que se hayan ejecutado reformas en la vivienda o inmueble, modificando su ubicación u otros elementos de la instalación.

Para la localización de arquetas ocultas, nuestra empresa dispone de unos extraordinarios equipos de detección, con los que localizar el lugar exacto de la arqueta, evitando el realizar agujeros innecesarios en el pavimento, minimizando desperfectos materiales y proporcionando un servicio mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Entre los equipos que Desatrancos Sant Cugat pone a disposición de todos los clientes destacamos un extraordinario equipo de Cámaras  de Inspección TV y detectores de radiofrecuencia, para una detección fiable y segura de arquetas.

Para más información sobre nuestros servicios y precios contacte con Desatoros Sant Cugat, nos encontrará disponibles a lo largo de las 24 horas del día.

Bajantes comunitarias

En cuestión de atascos de tuberías es primordial el mantenerlas siempre y en todo momento limpias, libres de obstáculos que impidan que el agua fluya correctamente.

En el caso que aparezcan problemas en las tuberías verticales de su inmueble, situación que puede suceder, desde Desatascos Sant Cugat le brindamos todo tipo de soluciones y consejos a tener en cuenta para que este problema no vuelva a producirse.

La tubería vertical que encontramos en la mayoría de los edificios, llamada bajante, está destinada a recoger todas las aguas vertidas por las derivaciones de cada piso o planta de las viviendas.

También es la encargada de conducir de manera vertical las agua pluviales de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales.

Todo el mantenimiento y reparación de las bajante comunitarias, elemento común de un inmueble, es responsabilidad de la propia comunidad de propietarios.

Cuando se produce una rotura en la bajante, es preciso subsanar cuanto antes el daño  y a ser posible de la manera más rápida, eficaz y sobre todo profesional, evitando de este modo daños añadidos.

Nuestra empresa de desatascos Sant Cugat aconseja a toda comunidad de vecinos el tener contratado un seguro con servicio de reparaciones que gestione el propio mantenimiento de las bajantes. De este modo el cliente se asegura el estar cubierto en todo momento junto con una solución de manera eficaz y garantizada para la avería.

Contacte con una empresa profesional que le ayude a poner la mejor de las soluciones ante un problema de bajantes.

Los problemas de bajantes más comunes a los que nuestros clientes suelen enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño, olor muy similar al que se desprende de una alcantarilla o una cloaca. Esto puede indicar que la unión del desagüe del WC con la tuberías vertical está mal sellada. El utilizar una selladura con silicona evitará que se desprendan los malos olores. Otro motivo puede ser que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación. La solución sería el colocar una pieza adaptable a la salida del inodoro dejando un espacio para que el aire circule.
  • Aparecen humedades en las paredes o techos en las viviendas de uno o varios vecinos. Esto puede deberse a la rotura de la bajante o tubos debido a los cambios de temperatura o por su rigidez. Para ello nuestros profesionales realizarán la sustitución de la tubería quedando resuelto el problema.
  • Se oyen ruidos continuos en el baño. Esto puede ser debido a un semitaponamiento de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º que rompan su verticalidad. El problema quedaría resuelto cambiando los codos de 90º por unos de 45º.

Ante cualquier problema con sus bajantes contacte con desatascos Sant Cugat, capaz de ofrecerle un servicio rápido, limpio, eficaz, a un precio muy económico.

Fosas Sépticas

La función de una fosa séptica es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se realiza la transformación y separación física y química de las materias sólidas contenidas en el agua.

La fosa séptica está indicada preferentemente para aquellas viviendas aisladas o zonas rulares que no pueden acceder a la red general de saneamiento.

Desde Desatascos Sant Cugat, remarcamos lo importante que es el mantener la fosa séptica siempre en perfectas condiciones, por lo que es indispensable el realizar limpiezas de manera periódica junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, garantizando un correcto funcionamiento.

Nuestra empresa especializada en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, dispone de camiones cuba con sistema de agua a alta presión que facilita la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, consiguiendo una mejor conservación de toda la red de tuberías.

El procedimiento empleado por nuestro equipo de profesionales es el siguiente:

  •  Mediante la utilización de las herramientas de succión del camión cuba, realizan toda la succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa.
  •  A continuación con chorros de agua a presión, se eliminará todo resto que haya quedado en las paredes de la fosa.
  • También se realizará el desatasco de las tuberías mediante el empleo de agua a presión.

 Una buena limpieza o buen mantenimiento de la fosa:

  •  Evita la proliferación de los malos olores.
  •  Reduce la posibilidad de producirse un atasco en los desagües.
  • Se minimiza el riesgo de posibles inundaciones.
  •  Supone un importante ahorro económico; los desatascos originados suelen ser mucho más caros que un mantenimiento periódico de la fosa.

Desatrancos Sant Cugat, pone a disposición de los clientes un extraordinario equipo de profesionales en la realización de todo tipo de limpiezas y desatrancos, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, así como un amplio abanico de servicios vinculados al sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento, totalmente adaptado a sus necesidades.

Si necesita un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato, póngase en contacto con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas en cualquier momento del día.

Sumidero de Terrazas

Los sumideros son estructuras encargadas de recolectar el agua procedente de la lluvia y del baldeo de la calle.

Será durante los meses de primavera y verano cuando los sumideros o imbornales van acumulando grandes cantidades de residuos; de ahí que sea muy importante el mantener el sumidero en todo momento limpio de cualquier material, hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., ya que puede dificultar la recogida de agua en los días lluviosos, llegando a producirse importantes inundaciones en las calles o en el jardín.

Una buena limpieza y mantenimiento de los sumideros, arquetas, rejillas, tuberías facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

La elección de un tipo de sumidero u otro, dependerá de muchos aspectos. Por eso se aconseja ponerse en manos de personal experto que le asesorará en todo momento sobre el sumidero ideal a colocar.

Uno de los principales factores es la capacidad del desagüe al que va conectado, puesto que toda el agua que pase por el sumidero es trasladada a un sistema de liberación.

Si se trata de un sumidero de piscina o terraza, el tamaño será cómo mínimo de unos 50 milímetros.

En el mercado podemos encontrar sumideros con sifón o sin sifón. Si la colocación va a ser en una terraza o en un espacio libre, elegiremos un sumidero sin sifón ya que los malos olores serán ventilados por sí solos.

En base a las necesidades del desagüe podremos elegir entre un sumidero horizontal o vertical.

Otro punto a tener en cuenta es que los sumideros son regulables en altura. Todos pueden recortarse con un cúter para adaptarlos a la medida que el cliente desea.

Si tiene algún tipo de duda sobre el sifón a colocar en su jardín o lugar exterior, contacte con nuestra empresa de desatascos Sant Cugat. Nuestro equipo de profesionales le informará sobre los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, tamaños y formas, adaptados a las diferentes necesidades.

Todos los sifones que presentamos están realizados con materiales de primerísima calidad y a unos precios muy baratos.

¡Llámenos en cualquier momento del día!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE