Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento

En la mayoría de ocasiones es más aconsejable prevenir que tener que intervenir cuando el problema ya se ha producido, lo que puede suponer molestias mayores y un mayor desembolso económico.

Cuando nos encontramos con una red de abastecimiento de agua compleja, tanto con respecto a su tamaño y envergadura como al número de usuarios que hace uso de ella, las probabilidades de que aparezcan problemas es muy alta.

Para estos casos, los contratos de mantenimiento son una excelente opción. Es el caso por ejemplo de las comunidades de vecinos donde un atasco, o una fuga, puede suponer realmente un gran inconveniente para todos los vecinos, además de los daños económicos que pueden derivar de tener que solucionar el problema.

Para comunidades de vecinos ofrecemos contratos de mantenimiento. En dichos contratos se incluyen las revisiones periódicas de todos los componentes de la red, así como las actuaciones que deben realizarse.

Es el caso por ejemplo de la limpieza de bajantes, una tarea que se recomienda llevar a cabo como mínimo cada diez años, siempre dependiendo del volumen de carga de la red. La limpieza de bajantes se hace con la ayuda de camiones cuba y agua a presión, gracias a los cuáles podemos solucionar cualquier obstrucción que haya o incrustaciones de todo tipo de materiales y residuos.

Si es necesario, como parte del mantenimiento, se hace una inspección con cámaras y otros aparatos que nos permiten conocer el estado de todo el tramo de la red y de esta forma detectar cualquier problema y actuar en consecuencia para solucionarlo.

Los contratos de mantenimiento también pueden ser una interesante opción para todas aquellas personas que necesitan que se hagan tareas periódicas, por ejemplo, en el caso del vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Como habíamos comentado anteriormente, este tipo de sistemas de almacenamiento de aguas residuales precisan de un mantenimiento periódico, y sobre todo un vaciado que evite que llegue un momento en que las aguas residuales rebosen.

Pueden contactar con nosotros para comunicarnos sus necesidades reales y solicitarnos un presupuesto ajustado de mantenimiento y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE