Nosotros

Nosotros

Desatascos Barcelona es una empresa especializada en la resolución de cualquier tipo de problema relacionado con las redes de agua y fundamentalmente en todo tipo de trabajos de desatascos.

Nuestros años de experiencia y un equipo humano altamente cualificado nos permiten ofrecer soluciones rápidas y efectivas a todos los clientes que deciden confiar en nosotros.

Ya se trate de una red doméstica, una red comunitaria o de empresa, estamos capacitados para acudir rápidamente y poner fin a cualquier tipo de atasco.

Los atascos en las redes de abastecimiento de agua son bastante comunes. Según su gravedad, pueden producir desde pequeñas molestias hasta daños graves, e incluso impedir el abastecimiento normal de agua.

Por eso, siempre es necesario actuar en cuanto se detecte que algo funciona mal en nuestra red, ya que, de lo contrario, el atasco irá a más y cada vez será más difícil y costoso solucionarlo.

Como expertos, en Desatascos Barcelona le recomendamos que siempre recurra a los servicios de profesionales. No solo nuestra experiencia juega a favor de una resolución rápida. Los expertos contamos también con materiales, vehículos y herramientas de última tecnología con los que estamos capacitados para evaluar rápidamente el estado de la red, hacer un diagnóstico preciso de la causa del problema, y, por supuesto solucionar este de forma definitiva.

Desatascos Barcelona le ofrece todos estos servicios:

Desatascos urgentes 24 horas

Hay situaciones que no pueden esperar a ser resueltas, y un atasco puede ser una de ellas, sobre todo cuando es de gran envergadura.

Siendo conscientes de ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio específico de desatascos de urgencia. Contamos con un equipo de profesionales y una flota de vehículos preparada para personarse en el lugar donde nos indique para ayudarles.

Localización de fugas de agua

Con nuestros aparatos de última tecnología somos capaces de detectar cualquier tipo de fuga de agua, se encuentre donde se encuentre. Conociendo su ubicación exacta podremos intervenir de forma precisa para solucionarla, sin necesidad de realizar obras.

Limpieza de pozos y fosas sépticas

Este tipo de instalaciones de agua necesitan una limpieza y mantenimiento periódicos para garantizar su buen estado y la salubridad del agua. Estas tareas deben realizarse por parte de especialistas con la maquinaria y equipos adecuados, como es el caso de Desatascos Barcelona.

Mantenimiento de comunidades

Las redes de agua de las comunidades de vecinos son especialmente vulnerables a todo tipo de averías. Por ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento específico con el que podrán tener la confianza de que su instalación siempre está en perfecto estado. Detectamos los problemas antes de que revistan mayor gravedad y ponemos solución a cualquier incidencia de forma rápida.

En Desatascos Barcelona, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por ello, le garantizamos poner todos nuestros recursos humanos y técnicos a su servicio.

Fontanero en Barcelona

Bien sea por un atasco en la tuberías, una fuga de agua o cualquier otro tipo de problema relacionado con la fontanería, es lógico que pueda precisar de los servicios de un fontanero con cierta urgencia.

En general, las averías en fontanería si no se arreglan cuanto antes y se toman las medidas pertinentes, pueden causar daños que a posteriori serán más difíciles de reparar. Por ello, conocer a un fontanero en Barcelona, que ofrezca un servicio de calidad es de suma importancia.

Contar con una buena empresa de desatascos en Barcelona es sin duda toda una ventaja ya que podremos solucionar todas las incidencias relacionadas con desatascos sin problemas y con suma facilidad.

Es bastante común que los fregaderos se atasquen, bien por acumulo de comida, restos cuando se friegan los platos o todo tipo de desechos en general. Por ello, los atascos en las tuberías o en los lavamanos del baño o la cocina, pueden darse con facilidad.

Los fregaderos y arquetas se atascan con mucha facilidad por que se usan de forma recurrente. Se conocen muchos remedios caseros para desatascar todo tipo de fregaderos, lavamanos o tuberías, pero generalmente este tipo de remedios no resultan efectivos a largo plazo. Por ello, finalmente en la gran mayoría de casos es necesaria la presencia de un profesional en desatascos para solventar el problema.

No dude en consultar todos nuestros servicios y tarifas y contactarnos si necesita más detalles.

Recuerde que trabajamos para usted las 24 horas del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE