Desatascos en Cornellà

Desatascos en Cornellà

En desatascos Cornellà, especialistas en todo lo relacionado con el sector desatrancos, limpieza y mantenimiento de tuberías de la zona, cuenta con un excelente equipo de fontaneros altamente profesionales, que están a su disposición las 24 horas del días, todos los días del año.

Todos los trabajos que ofertamos a nuestros clientes se diferencian por la rapidez, agilidad, profesionalidad, calidad y eficacia con la que ejecutamos cada servicio.

Somos una empresa avalada por nuestros más de 20 años de experiencia en el sector desatascos, y todo tipo de trabajos relacionado con las tuberías o redes hidráulicas.

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con el servicio brindado por nuestro equipo de profesionales. Para ello ultimamos todos nuestros trabajos hasta el último detalle, garantizando de este modo un éxito completo en nuestros trabajos realizado.

Si después de nuestros servicios el cliente vuelve a tener problemas con sus cañerías o tuberías, en muy poquito tiempo y de manera gratuita, volverá a tener de nuevo la asistencia necesaria para poner fin de manera definitiva a su problema.

Entre los servicios más solicitados por la clientela destacamos:

  • Contratos de mantenimiento, inspecciones periódicas de las tuberías, para que sus redes se encuentren en todo momento en un estado óptimo y estable.
  • Limpieza de tuberías con agua a alta presión.
  • Reparación y limpieza de las bajantes, evitando de este modo inundaciones, humedades, etc.
  • Desinfección de pozos de agua.
  • Pequeños desatascos que pueden afectar a fregaderos, cuartos de baño, etc.
En Desatascos Cornellà le podemos ayudar a solucionar todo tipo de problemas que tenga con sus tuberías, de manera rápida y profesional, a un precio muy económico y competitivo. De esta manera cualquier usuario se podrá beneficiar de poder contratar un excelente servicio para el buen mantenimiento de sus tuberías.

Ponemos a disposición de los usuarios y clientes, un teléfono 24 horas para que puedan contactar con nuestra empresa de desatascos Cornellà en caso de urgencia.

Camión cuba

En desatascos Cornellà ofrecemos soluciones específicas para cada uno de los problemas que presentan las tuberías o redes hidráulicas de nuestros clientes.

Solventamos todo tipo de desatrancos de tuberías, limpiezas industriales, mantenimiento, etc., gracias a la disposición de nuestra extraordinaria flota de camiones cuba de diferentes tamaños.

También contamos con una cámara de alta resolución para todo tipo de inspecciones de tuberías y arquetas, con la que podemos ver el tipo de obstrucción o rotura que presenta la tubería y hacer una intervención sin provocar daños añadidos a ésta.

Nuestra flota de camiones cuba Cornellà, está formada por maquinaria especialmente adaptada para la realización de los trabajos de limpieza y desatoros de las redes de agua.

Contamos con camiones cuba de pequeño tamaño, totalmente preparados para poder cubrir los diferentes servicios originados en lugares de difícil acceso (sótanos, parkings) y que sea necesaria la utilización de agua a alta presión.

Toda nuestra flota de camiones cuba se halla lista y preparada en todo momento, gracias a nuestras revisiones periódicas realizadas por personal profesional, para que siempre estén en las mejores condiciones de uso y garantizando de este modo un servicio de calidad.

Nuestro principal objetivo es prestar el mejor de los servicios a nuestra clientela, solucionando todo tipo de problemas en el menor tiempo posible, y que esta se sienta satisfecha del trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales.

Dependiendo de la envergadura del problema y del lugar donde se origine, nuestro equipo de profesionales se personará en el lugar de la incidencia con el camión cuba mas adecuado a sus necesidades:

  • Camión cuba de grandes dimensiones.
  • Camión cuba grande.
  • Camión cuba pequeño.

En desatascos Cornellà tenemos siempre disponible como mínimo un camión cuba urgente para poder afrontar cualquier tipo de intervención urgente que deba de realizarse de manera urgente y no pueda posponerse.

Solicítanos información sin compromiso alguno llamando a nuestro teléfono de contacto o vía e-mail.

Desatascos urgentes

Desatrancos Cornellà pone a disposición de todos sus clientes un servicio personalizado de urgencia, las 24 horas al día los 365 días al año, incluido fines de semana y festivos.

Puede contactar con nuestro personal a través de nuestro e-mail o teléfono 24 horas, donde será atendido con la máxima urgencia y profesionalidad.

Nuestro servicio de desatascos urgentes, está indicado para cualquier trabajo relacionado con el atasco de las tuberías de su vivienda, atasco en fregaderos, sifón de la lavadora, cuarto de baño, lugar de trabajo o limpieza y mantenimiento de las redes de agua a nivel público, etc., es decir está abierto a toda clase de servicios relacionados con la red de saneamiento o tuberías.

El uso de manera continuada y el desgaste diario al que se ven sometidas las tuberías junto con la acumulación de pequeños desperdicios, dan lugar a irremediables atascos y averías en los momentos más inoportunos. De ahí que una solución rápida y eficaz nos ayude a evitar problemas mayores.

Desatoros Cornellà pone a su disposición un equipo profesional ampliamente cualificado y con una dilatada experiencia y formación en el sector desatrancos y mantenimiento. En menos de una hora, desde la contratación del servicio, se personará en el lugar de la incidencia con todo el material y herramientas precisas, para poner solución a su problema con la máxima eficiencia, lo antes posible.

Nuestro principal propósito es lograr la satisfacción plena de todos nuestros clientes, de ahí que desde nuestra empresa de desatoros Cornellà, brindemos a nuestra clientela un servicio de máxima calidad y totalmene garantizado.

El buen hacer de nuestro equipo personal, el buen diagnóstico y el ofrecer la mejor de las soluciones en el menor tiempo posible da lugar a un importante ahorro en el coste final del servicio.

No se demore más en el tiempo y solicite los servicios de desatascos Cornellà, un servicio barato, limpio, eficaz y sobre todo profesional.

¡Llámenos! Nos encontrará disponibles las 24 horas al día.

Inspección de tuberías

Nuestra empresa de desatascos Cornellà, dispone de un extraordinario equipo de personal profesional en el trabajo de Inspección de tuberías, con más de 20 años al servicio de todo tipo de labores relacionadas con el buen funcionamiento y mantenimiento de las tuberías y redes de saneamiento.

No existe mejor solución que la prevención y el buen diagnóstico previo a los problemas más habituales que puedan encontrarse en las tuberías y redes de saneamiento.

Nuestra empresa de desatascos Cornellà, dispone de:

  • Un excelente sistema de inspección de tuberías, un equipo compacto con pantalla LCD color con una gran calidad de imagen.
  • Un localizador de arquetas ciegas u ocultas; con el que podemos descubrir todo tipo de arquetas, sifones ocultos y dirección que toman las tuberías.
  • Cámaras robotizadas para tubería de un diámetro superior a 20 centímetros, para la inspección de alcantarillado, colectores, albañales, etc.
  • Micro-cámaras de TV, para poder inspecciones tuberías de pequeño diámetro como bajantes, desagües...

Todo tipo de inspecciones realizadas en las tuberías por nuestra empresa de desatrancos Cornellà, con el propósito de lograr un perfecto funcionamiento de las mismas, es realizado mediante cámaras de TV, comprobando de manera rápida y precisa su estado sin realizar ningún tipo de obra ni molestias a los vecinos

El resultado obtenido de la inspección de tuberías mediante el uso de cámaras, con las que pueden obtenerse fotografías de alta resolución, que nos permiten detectar el estado actual de la tubería, visionar cualquier anomalía que pueda afectar a su buen funcionamiento, detectar el tipo de atasco originado en la tubería, la existencia de alguna rotura o fuga, etc., es grabado en video que será entregado al cliente.

Con todos los datos obtenidos se brindará la mejor de las soluciones, para una pronta solución al problema, un servicio rápido y eficaz y totalmente garantizado.

Desatascos Cornellà dispone de todos los recursos técnicos y humanos, para la realizar la inspección de tuberías de cualquier lugar, desde fregaderos, baños, viviendas unifamiliares, comunidad de vecinos y a nivel urbano.

No se la juegue con sus tuberías, y contrate los servicios de una empresa profesional con gran experiencia y con todos lo medios necesarios para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Desatascos de tuberías

No importa que el atasco de tuberías se produzca en la vivienda particular de los clientes, o en el lugar de trabajo, o en la propia instalación comunitaria; un atasco en las tuberías es un gran problema que debe de solucionarse de manera inmediata, en el menor tiempo posible.

Los remedios utilizados por nuestros abuelos o abuelas, suelen ser muy poco recomendables. En la mayoría de las situaciones, generalmente resultan insuficientes pudiendo además dañar y deteriorar las conducciones y tuberías con lo que añadiríamos filtraciones de agua pudiendo resultar muy dañinas y molestas.

Tales filtraciones pueden dar origen a importantes humedades en el techo y paredes de la vivienda, generar goteras con el respectivo daño generado y elevados costes de localización y reparación.

Ante una situación de atasco, lo más aconsejable es ponerse en manos de personal experto en el servicio, como el que encontrará en desatascos de tuberías Cornellà, que dispone de toda clase de herramientas, vehículos específicos, medios necesarios y experiencia para poner solución a cualquier obstrucción existente en las tuberías o redes de saneamiento, de manera inmediata y a un precio muy económico.

Desde desatrancos Cornellà, aconsejamos actuar en el mismo momento que usted tenga la sospecha de encontrarse ante un atasco de tuberías; de esta manera minimizará la posibilidad de que se presenten problemas de mayor envergadura. Si contrata nuestros servicios usted no tendrá que preocuparse por nada, nos gusta hacer un trabajo profesional y bien hecho.

Desatascos Cornellà no solo cuenta con la experiencia del equipo técnico, sino que se caracteriza por el uso de las técnicas más vanguardistas del sector.

Nuestro equipo de profesionales analizará el estado actual de las tuberías, pudiendo detectar el lugar exacto del problema y de este modo elegir el método más eficaz solventando el problema lo más rápido posible.

Disponemos de una flota de vehículos mixtos de reducidas y amplias dimensiones equipados con bombas de agua a alta presión para poder solucionar todo tipo de atrancos y achicamientos de agua a un precio muy económico.

Para más información sobre nuestras actuaciones, contacte con nosotros a través de un correo electrónico o en nuestro teléfono 24 horas.

No lo dude y solicite nuestros servicios, estaremos encantados de poderle atender.

Arquetas

Las arquetas son elemento esencial en la red de saneamiento de un inmueble. La limpieza y mantenimiento de arquetas, el mantenerlas en un buen estado es fundamental para un correcto funcionamiento de las tuberías.

Gracias a su mantenimiento puede prevenirse la aparición de todo tipo de obstrucciones, atrancos, malos olores, y hasta plagas de insectos y ratas. Por eso una limpieza y mantenimiento de las arquetas de sitios públicos (colegios, restaurantes, hospitales, centros sanitarios, fábricas), es muy aconsejable para conservar la salubridad de todas sus instalaciones.

Todo tipo de mantenimiento que se desee realizar o limpieza, debe de efectuarse por personal profesional, como el que encontrará en desatascos Cornellà. Disponemos de un personal profesional altamente experimentado en el servicio de limpieza y mantenimiento de arquetas y tuberías con todas las herramientas precisas para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de máxima calidad.

Dependiendo del uso que se le dé a una arqueta en una vía pública, quizá sea necesario realizar una limpieza de arquetas al menos una vez cada tres meses, en el que también se incluirá el servicio de mantenimiento integral de toda la red de saneamiento.

Si hablamos de viviendas unifamiliares, en el que su uso es menor, lo más recomendable es realizar una limpieza de arquetas al menos una vez al año.

Para la limpieza de arquetas, desatascos Cornellà, pone a disposición de toda su clientela una importante flota de vehículos dotados de agua a alta presión y succión de residuos. Estos camiones cuba de diferentes medidas, tamaños y capacidades están totalmente dotados de todo el equipo necesario para la realización de la limpieza en las zonas de más difícil acceso como puede ser en las calles peatonales, calles estrechas, en el interior de un local comercial, etc.

En ocasiones, por diversos motivos nos encontramos con arquetas ocultas, las cuales no se hallan registradas. Para su localización utilizamos una sonda que introduciremos por la tuberías y con la ayuda de un localizador podemos saber a ciencia cierta donde se detiene la sonda y a que profundidad. Este sistema resulta muy útil a la hora de tener que abrir el suelo para acceder a la arqueta.

Cualquier servicio de limpieza o mantenimiento que desee hacer en la arqueta de su vivienda o vía pública es preciso ponerse en manos de un equipo técnico especializado que disponga de las últimas tecnologías y herramientas precisas para la realización de un óptimo servicio.

Contacte con desatrancos Cornellà.

Bajantes comunitarias

Las bajantes comunitarias es uno de los problemas más habituales que suelen darse en la comunidad de vecinos. La mejor manera de evitar sobrecostes añadidos en reparaciones, es el convencer al administrador explicándole la gran importancia que supone el contratar un servicio de mantenimiento preventivo y desatascar toda bajante de la comunidad.

Una bajante es un conducto vertical encargado de recoger todas las aguas fluviales de las diferentes plantas o pisos y aguas residuales. Dicha tubería transporta toda clase de residuos originados por el vecindario y el agua de la lluvia hacia el sistema de alcantarillado público.

A través de los bajantes de un inmueble, una comunidad es capaz de filtrar y depurar toda clase de residuos, garantizando una mayor salubridad en la vivienda, y creando un hogar sin malos olores.

Desde desatrancos Cornellà aconsejamos a todos los vecinos:

  • No tirar aceites ni productos químicos. Está terminantemente prohibido el utilizar el desagüe como si fuese un basurero, por lo que debe de evitarse el verter aceites, productos grasos que puedan ocasionar un atasco en la tuberías.
  • Los sumideros y sifones individuales deben de permanecer en todo momento con agua, que no mengüe el nivel del agua de estos lugares. De esta manera evitaremos la formación de malos olores.
  • En el caso de tener que verter por el desagüe elementos corrosivos, deberán de mezclarse con agua para reducir el impacto en la red de bajantes impidiendo su deterioro.
  • Ante cualquier problema acudir a un profesional del servicio, poniendo solución al problema de manera inmediata.

Nuestra empresa de desatrancos aconseja contratar los servicios de mantenimiento de sistemas de saneamiento a una empresa profesional, como desatoros Cornellà, que cuenta con todas las herramientas, sistemas y medios necesarios para optimizar el estado de las bajantes de la comunidad.

El verter agua caliente por las bajantes o tuberías y revisarlas de manera periódica nos evitará futuros atascos garantizando el perfecto funcionamiento de las mismas. Este tipo de servicio evitará la formación de malos olores y fugas de agua.

Una buena prevención de atascos nos ayudará a evitar sobrecostes a la hora de realizar un presupuesto individuad de la comunidad de vecino o de una vivienda particular.

¡LLÁMENOS!

Fosas Sépticas

Las fosas sépticas son unidades de tratamiento de las aguas negras, diseñadas para almacenar los desechos de una vivienda antes de ir al drenaje.

Las fosas sépticas las podremos encontrar en localidades rurales, en el campo, en zonas que no dispongan de red de alcantarillado o se encuentren lejos de la localidad, lo que resultaría muy costosa su conexión.

Podemos encontrar diferentes tipos de fosas sépticas; fosas que dispongan de una sola cámara aunque es mucho mejor que dispongan de dos.

Los restos sólidos se depositarán en el fondo (cieno), mientras que en la superficie flotarán las grasas y espumas.

Siempre que se desee efectuar el vaciado y limpieza de su fosa séptica, pozo negro, balsas, es imprescindible ponerse en contacto con una empresa experta en la realización del servicio, que disponga de todo el material necesario para poder ofrecer un acabado totalmente profesional y garantizado.

En desatrancos Cornellà, uno los servicios más destacables que ofrece nuestra empresa es el vaciado y limpieza de aljibes y depósitos, extracción de residuos sólidos o líquidos, limpieza de depuradoras, etc.

Además de un personal altamente cualificado, disponemos de una excelente flota de vehículos cuba totalmente adaptados con todas las herramientas precisas para poder ofrecer un servicio de vaciado y limpieza de máxima calidad.

La complejidad del servicio requiere máquinas, herramientas y sistemas de última tecnología, además de personal que disponga de amplia experiencia en el trabajo.

La limpieza debe de realizarse al menos una vez al año por profesionales experimentado, para así evitar posibles problemas en los desagües de su inmueble.

No solo vaciamos su fosa sino que se la dejamos como nueva. Una vez aspirado y licuado todo el contenido de la fosa hacia el camión, aplicamos agua a alta presión sobre las paredes eliminando todo resto sólido que se haya quedado adherido a las paredes.

Si desea más información sobre nuestro servicio, contacte con nuestra empresa de desatoros Cornellà a través de nuestro correo electrónico o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

Le ofrecemos un servicio rápido, eficaz, garantizado y de calidad.

Estaremos encantados de poderle atender.

Sumidero de Terrazas

Uno de los problemas más frecuentes que surgen en los patios de las viviendas es el atasco de sumideros.

Los sumideros que podemos encontrarnos en los jardines, terrazas o patios son los encargados de recoger todo el exceso de agua de lluvia o del exceso de riego.

Es muy importante que el sumidero funcione a la perfección; para evitar atascos indeseados que puedan afectar de manera negativa a su funcionamiento.

Desde nuestra empresa de desatrancos Cornellà proponemos una buena limpieza y un buen mantenimiento del patio o terraza para poder evitar o por lo menos minimizar la formación de atascos.

Si observamos que la parte exterior del sumidero está sucio, levantaremos la tapa o rejilla superior y retiraremos todo aquello que esté dificultando la evacuación del agua como pueden ser las hojas, vegetales, plásticos, etc. Es muy importante el mantener en todo momento el patio o jardín limpio de restos que puedan obstruir el desagüe.

Un sumidero atascado puede dar lugar a muchos problemas en el patio de la comunidad o en el jardín, ya que al no evacuar el agua, ésta va acumulándose haciendo que la zona exterior se vaya inundando.

Debemos de tener en cuenta aquellas terrazas o patios que están situados en pisos, puesto que el principal problema suele ser la filtración del agua a los pisos inferiores, llagándose a provocar importantes humedades en techos y paredes y goteras.

En el mismo momento que usted observe que el sumidero de su terraza o jardín traga con dificultad o sospeche que pueda estar empezando a atascarse, contacte con un fontanero profesional que le ponga solución al atasco de manera profesional ya que los remedios caseros en la mayoría de las ocasiones pueden agravar la situación.

Es recomendable el uso de un alambre flexible que nos ayude a desatascar las partes del sumidero a las que no podemos acceder con las manos.

La limpieza se complementará mediante el uso de una manguera o una limpiadora de alta presión, que nos ayudará a la limpieza exterior del sumidero, así como también a desatascar las tuberías.

Contacte con desatascos Cornellà, especialistas en desatascos, limpieza y mantenimiento de sumideros, fregaderos y tuberías en general.

Le ofrecemos un servicio rápido, económico y garantizado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE