Desatascos en Sabadell

Desatascos en Sabadell

Desatascos Sabadell es una empresa especializada en todo tipo de labores y servicios relacionados con desatascos, mantenimiento y limpieza de tuberías.

Nos avalan nuestras más de dos décadas de experiencia en el sector desatascos, llegando a ser considerados como empresa líder en la realización de desatrancos en toda la provincia de Sabadell.

Todos nuestros fontaneros técnicos, altamente profesionales en todas sus labores, realizan sus trabajos de limpieza de tuberías, desatoros, mantenimiento, reparaciones, de la forma más rápida y profesional a un precio justo.

En todo momento siguiendo las metodologías de trabajo recomendadas por los estándares de calidad, nos ajustamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Además todos nuestros servicios son realizados de manera personalizada dependiendo del problema a tratar garantizando de esta manera la satisfacción plena de nuestros clientes y garantía en todos a servicios realizados.

Disponemos de un servicio 24 horas, atendiendo desatascos urgentes en menos de una hora desde la solicitud del servicio. Todos nuestros servicios son altamente profesionales, rápidos, eficaces y de extrema calidad.

En todo momento cuidados las instalaciones e nuestra clientela, asegurándonos que nuestras labores cumplan plenamente las necesidades de los clientes.

Brindamos todos nuestros servicios tanto a clientes particulares, pequeñas o grandes empresas, locales comerciales, industrias, organizaciones públicas o privadas.

Siempre nos desplazamos a la instalación afectada con nuestro camión cuba, dotado de todas las herramientas y sistemas más avanzados para poner fin a cualquier problema originado en sus tuberías de la manera más rápida y profesional.

Ponemos a disposición un teléfono 24 horas, en el que nos podrá localizar en todo momento ya sea en horario laboral como fuera de el, sin importar que sea de día o de noche los 365 días del año.

También puede consultarnos vía e-mail, cualquier duda relacionada con los servicios que presta nuestra empresa de desatrancos Sabadell.

Confíe en todo momento en desatascos Sabadell, su fontanero de confianza.

Camión cuba

En Desatascos Sabadell proporcionamos a todos nuestros clientes y usuarios un amplio abanico de servicios totalmente garantizados y de calidad, relacionados con las tuberías y redes hidráulicas de hogares, pequeñas y grandes empresas, lugares exteriores, organismos públicos, etc.

Nuestro principal propósito es que toda nuestra clientela quede plenamente satisfecha con los servicios brindados por desatascos Sabadell, ultimando todos los trabajos hasta el último detalle.

Disponemos de la tecnología más avanzada y moderna, para poner fin a cualquier tipo de incidencia, atasco que pueda surgir, a un precio muy económico y en el menor tiempo posible.

Para ello contamos con uno de vehículos más importantes que no debe de faltar en toda empresa de desatoros, como es el camión cuba.

Gracias al uso del camión cuba, nuestro equipo altamente profesional, llega a conseguir importantísimos beneficios entre los que destacamos una mayor rapidez en la solución del problema, ausencia de roturas conservando el buen estado de las tuberías.

Nuestra flota de camiones cuba, proporciona agua a alta presión para la realización de desatrancos urgentes, limpieza de tuberías, servicios ya programados con anterioridad. Además disponen de mangueras extractoras necesarias para los achicamientos de agua, eliminación de inundaciones que se hayan producido en garajes o sótanos, como también en lugares a pie de calle o viviendas.

Desde desatascos Sabadell, aconsejamos a todos los usuarios que apuesten por un estado óptimo de sus tuberías, mediante la ejecución de un buen mantenimiento periódico de las mismas para un perfecto funcionamiento y siempre bajo la confianza de profesionales en el sector.

Desatascos Sabadell le ayuda a poner solución en el menor tiempo posible a todo tipo de incidencias que puedan surgir en sus redes de agua. Contacte con nosotros en cualquier momento del día, nos encontrará disponibles todos los días de la semana a cualquier hora ya sea de día o de noche.

¡Llámenos!

Desatascos urgentes

No importa la magnitud del atasco, en desatascos Sabadell contamos con todas las herramientas precisas para poner solución al problema de manera inmediata.

Disponemos de un equipo de técnicos muy bien formados y preparados, con una excelente experiencia en todos los servicios relacionados con las redes de saneamiento y tuberías, capaces de ofrecer una buena reparación en el menor tiempo posible y muy buenos consejos para el futuro.

El tiempo que se tarda en poner solución al problema de tuberías es primordial, de ahí que nuestra empresa de desatrancos Sabadell ponga a disposición de todos sus clientes y usuarios, un servicio de desatascos urgentes 24 horas, con el que ponemos fin a su problema en cualquier momento del día o de la noche sin importar que sea fin de de semana o festivo, con el máximo nivel de exigencia.

Nuestro servicio de desatascos urgentes ofrece a un gran servicio de tuberías barato, rápido y de máxima calidad.

Ofrecemos un servicio personalizado y totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes ya sea en las oficinas, vivienda particular, comunidad de vecinos, etc. Nuestra mayor prioridad es siempre nuestro cliente.

Realizamos cualquier tipo de desatranco que haya surgido, como también algún que otro servicio relacionado con la fontanería. Estamos altamente preparados y equipados para poner solución:

  • Desatascos de arquetas, sifones, alcantarillado.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Achicamiento de agua.
  • Localización, limpieza y mantenimiento de arquetas.
  • Rotura de tuberías.
  • Fugas de agua.
  • Cualquier reparación de fontanería.
  • Atascos en baños, lavabo, ducha, bidé.
  • Atascos en la cocina, fregadero, lavadora, lavavajillas.

Desatascos Sabadell, le ofrece una solución rápida, eficaz y a muy buen precio. Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso o bien puede llamarnos a nuestro teléfono de urgencia 24 horas para solucionarle lo antes posible su problema de tuberías.

Nuestro servicio de urgencia en Sabadell lo tiene disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

No se lo piense más y llame.

Inspección de tuberías

Nuestra empresa de Desatascos Sabadell, cuenta con un excelente equipo de profesionales especialistas en la inspección de tuberías con cámaras de TV de alta calidad. Tenemos las herramientas más modernas del mercado.

Gracias a esta tecnología podemos visionar a tiempo real el estado interior en el que se encuentran las tuberías sin necesidad de realizar costosas y molestas obras.

En muchos de nuestros servicios nos encontramos con tuberías de muy poco diámetro o de difícil acceso, pero en desatascos Sabadell tenemos la solución perfecta. Disponemos de varias cámaras de inspección de tuberías, y dependiendo de la instalación a inspeccionar seleccionamos la más adecuada al servicio.

Nuestro campo de actuación va desde los 30mm. hasta colectores de gran diámetro.

Cuando la cámara es introducida por la tubería, recibimos una serie de imágenes a todo color que nos permite reducir los tiempos de resolución de la incidencia, nos ayudará a localizar arquetas ocultas, podremos detectar que tuberías se hallan mal conectadas, que tipo de desperfectos sufre la tubería, fisuras, filtraciones y el punto concreto en el que debemos de actuar.

Todas nuestras cámaras y equipos son a color y con una alta definición de imagen. Una vez finalizado la comprobación del interior de las tuberías, se entrega al cliente, un informe totalmente detallado en un DVD y fotografías, con todas las incidencias localizadas, explicando la situación actual.

Una vez estudiado todos los datos obtenidos, nuestro equipo de técnicos profesionales analizará la situación, valorando si es mejor realizar una reparación de la tubería o sustitución de la misma.

Desatascos Sabadell es la solución perfecta a sus problemas de atascos. Contacte con nuestro equipo, le proporcionaremos la mejor de las soluciones a su problema junto con un presupuesto orientativo.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es el encontrar soluciones rápidas, siempre con ofreciendo el máximo nivel de exigencia y a un precio muy económico.

Si está interesado en nuestro servicio, contacte enviándonos un correo electrónico o bien llamando a nuestros teléfonos de contacto, disponibles las 24 horas del día.

Desatascos de tuberías

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector instalación, limpieza, desatascos, mantenimiento de tuberías y redes de agua, nos ofrece un amplio conocimiento para poder satisfacer toda clase de servicios, servicios de los más variados.

Nuestro objetivo de poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios, nos hace estar a la última con todas las novedades que nos ofrece el mercado dentro del sector herramientas y técnicas.

Gracias a la excelente experiencia profesional de la que dispone todo nuestro equipo de trabajadores y a la posesión de las mejores herramientas, instrumentos y tecnología, hemos logrado minimizar una gran cantidad de imprevistos que pueden llegar a surgir en la red de saneamiento y tuberías.

En desatascos Sabadell somos especialistas en el desatascos de todo tipo de tuberías, tuberías de pequeño diámetros como las del fregadero de la cocina, lavadora, lavavajillas, tuberías de su cuarto de baño, plato de ducha, etc., como también tuberías de gran diámetro, mediante la aplicación de agua a alta presión con nuestro camión cuba.

Nuestro servicio de desatascos Sabadell, es uno de los más solicitados y reconocidos por todos nuestros clientes, gracias a nuestra buena relación calidad – precio que ofrecemos y a la gran profesionalidad de todo nuestro equipo de operarios.

Analizamos y estudiamos la situación de manera personalizada, tomamos todo tipo de medidas necesarias para poner fin al problema en el menor tiempo posible sin apenas ocasionar molestias al cliente ni vecinos.

Desde nuestra empresa de desatrancos realizamos presupuestos de mantenimiento y limpieza en tuberías y redes de saneamiento de manera preventiva, para evitar futuros atascos, inundaciones y deterioros en las tuberías, instalaciones de fincas, edificios, etc.

Todos nuestros servicios son totalmente garantizados, puesto que para nosotros el cliente (comunidad de vecinos, empresas y particulares) es lo primero.

No lo dude y solicite los servicios de desatascos Sabadell llamando a nuestros teléfonos de contacto o enviándonos un correo electrónico. En breves nuestro equipo se pondrá en comunicación con usted ofreciéndole todo tipo de información sin compromiso alguno.

Arquetas

Son ya mas de 20 años de experiencia los que nos avalan ante toda nuestra clientela, y siempre posicionándonos como una de las mejores empresas en toda clase de servicios relacionados con las tuberías.

Ofrecemos todo tipo de servicio relacionado con la localización de arquetas ocultas, limpieza y mantenimiento. Realizamos todo tipo de informes correspondientes de manera detallada, así como las posibles reparaciones o sustituciones.

Elaboramos a nuestros clientes un presupuesto orientativo sobre el coste final del servicio sin ningún tipo de compromiso.

Todos los desagües de un inmueble van a parar a una especie de cajón, llamado arqueta, la cuál recibe todas las aguas grises de los desagües y mediante un único tubo son enviadas hacia el alcantarillado público.

Es cierto que las arquetas debido a su uso se atascan de manera regular, de ahí que dispongan de una tapa de fácil acceso, para poderles hacer el mantenimiento oportuno, poder limpiarlas a fondo para su buen funcionamiento y obtener resultados duraderos.

En ocasiones las arquetas no disponen de dicha tapa; estas son las llamadas arquetas ocultas. Para su localización, en desatrancos Sabadell, disponemos de una sonda de localización de arquetas, con la que poder localizar cualquier arqueta oculta con una gran rapidez y precisión. Gracias a nuestras técnicas, sistemas y herramientas, minimizaremos todo tipo de obras a realizar ahorrando en molestias, tiempo y dinero.

La acumulación de restos orgánicos y todo tipo de residuos, no solo origina malos olores sino que además puede dar lugar a la formación de plagas facilitando la aparición de insectos, cucarachas, incluso de roedores ya que es un medio ideal donde desarrollarse.

En Desatascos Sabadell somos expertos en el desatasco de arquetas. Gracias a la formación de nuestros trabajadores, herramientas, vehículos específicos y experiencia acumulada realizamos desatascos de cualquier tamaño retirando todo tipo de residuos que están bloqueando la instalación transportándolos a las depuradoras correspondientes conforme la regulación sanitario y medioambiental vigente.

Llámenos en cualquier momento del día y le enviaremos a nuestro equipo de profesionales junto con todo el equipamiento necesario para realizar cualquier trabajo lo antes posible y con la máxima calidad.

Bajantes comunitarias

El atasco del bajante del fregadero, es uno de los problemas más habituales de las comunidades de vecinos.

Es muy importante comprobar el estado de los bajantes de los pisos o de un edificio para evitar todo tipo de problemas con el vecindario. Para ello es aconsejable el contratar un servicio de mantenimiento preventivo y desatascar cualquier bajante de la comunidad.

El bajante es un conducto vertical encargado de recoger las aguas pluviales o residuales de las diferentes plantas del edificio y transportar todos los residuos generados por el vecindario y el agua de la lluvia hacia el alcantarillado público.

Todo bajante garantiza la higiene del hogar ya que es capaz de depurar y filtrar todo tipo de residuos. Gracias a este tipo de conductos, los bajantes, podemos conseguir un hogar sin malos olores.

Es muy importante el mantener los bajantes en buen estado logrando un perfecto funcionamiento de los mismos. Para ello:

  • Evitaremos el verter aceite y productos químicos que puedan atascar la tubería.
  • En todo momento, debe de mantenerse el nivel de agua, tanto en sumideros como sifones. Esta acción impedirá la formación de malos olores.
  • Evitar verter productos que puedan atascar los bajantes. En ninguna situación utilizar la taza del inodoro como si fuese una papelera.
  • Ante cualquier incidencia, en el mismo momento que algún vecino note que algo no funciona de manera correcta, llamar a un profesional de una empresa especializada en desatascos para solventar el problema lo más rápido posible.

Nuestra empresa de desatascos Sabadell, aconseja el llevar a cabo intervenciones preventivas para mantener los bajantes de una comunidad de vecinos sin ningún tipo de atasco. Es la mejor decisión que el propio administrador puede tomar para una mayor tranquilidad de los vecinos.

Si los problemas no se solucionan a tiempo, los daños ocasionados son luego mucho más difíciles de reparar.

Confíe en los servicios de mantenimiento que le ofrece desatascos Sabadell, resuelve de manera rápida y eficaz cualquier incidencia con la red de saneamiento a un precio muy económico.

Fosas Sépticas

Actualmente existe un gran número de fincas rústicas, masías, chalets, que no se encuentran conectadas a la red del alcantarillado urbano, o bien se encuentran edificados en zonas donde no existe alcantarillado público, por lo es imprescindible el uso de fosas sépticas.

Para evitar todo tipo de problemas de olores y filtraciones, inundaciones y rebosamientos, es preciso el realizar con cierta frecuencia, dependiendo del uso y cantidad de residuos depositados, el vaciado y limpieza de fosas sépticas; y siempre por personal profesional y experimentado.

Desatascos Sabadell ofrece el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos durante las 24 horas del día (día y noche), los 365 días del año sin importar si es fin de semana o día festivo.

En todo momento buscamos la satisfacción plena de todos nuestros clientes, comprobando que el desatasco, el vaciado y limpieza se ha efectuado de la manera correcta y que todo funciona como el primer día, en perfectas condiciones.

En Desatoros Sabadell nos preocupamos por la seguridad de nuestro personal de trabajo, estamos a día con todas las medidas de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales, sobre todo en este tipo de trabajos en que pueden hallarse en zonas de poca oxigenación y condiciones insalubres.

Para evitar daños añadidos, utilizamos equipos que nos ayudan a detectar la presencia de gases, lo que nos permite actuar en consecuencia acorde al peligro que puedan representar.

Disponemos de un amplio abanico de herramientas eléctricas y manuales como: Aspiradores industriales, trípode de salvación, botellas de aire comprimido, martillos eléctricos, máscaras de respiración, compresores de aire entre otros.

También contamos de modernos camiones cuba que nos permiten:

  • Realizar el vaciado de la fosa séptica, licuando y aspirando todos los lodos almacenados, depositados en el fondo.
  • Mediante agua a alta presión, limpiar todos los restos que hayan quedado adheridos a las paredes y en el fondo.
  • Transportar todos los residuos a lugares autorizados para un posterior tratamiento.

En Desatascos Sabadell, nos avalan más de 20 años de experiencia en el servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, en el menor tiempo posible, eficaz y totalmente garantizado.

Solicite toda la información que precise contactando con nuestra empresa de desatrancos a través de una llamada de teléfono o por vía e-mail.

Sumidero de Terrazas

Es muy importante el mantener todo sumidero instalado en las terrazas, jardines o patios de nuestras viviendas en perfectas condiciones, totalmente limpios para evitar que puedan formarse atascos indeseados afectando de manera negativa a su funcionamiento.

Los sumideros son los encargados de recoger todo el exceso de agua proveniente de la lluvia o bien del exceso de riego.

Las consecuencias de tener un sumidero atascado son varias y totalmente negativas, de ahí que sea primordial un buen mantenimiento del patio o terraza, y así poder suavizar muchos de los problemas ocasionados por el mal funcionamiento de los sumideros.

Lo que resulta especialmente preocupante, debido a la acumulación del agua en terrazas y patios, es la filtración de agua a los pisos inferiores, con la consecuente formación de goteras y humedades en las paredes y techos.

Las hojas, restos vegetales, así como la propia tierra de las plantas que hay en el jardín o terraza son los principales elementos que suelen hacer que sea preciso el desatascar el sumidero de manera periódica, para evitar obstrucciones de gran importancia.

Todo sumidero dispone de una rejilla la cuál retiraremos simplemente levantándola o bien desatornillándola. Con la mano limpiaremos todo resto acumulado en la parte exterior o mediante la utilización de un alambre flexible desatascaremos aquellos lugares que no lleguemos con la mano. A continuación introduciremos una manguera o una limpiadora de alta presión que nos ayudará a limpiar el sumidero logrando un perfecto funcionamiento del mismo.

Desde desatascos Sabadell aconsejamos no verter ningún resto de aceite ni comida por el sumidero que pueda provocar algún tipo de atasco, ni producto químico que pueda provocar algún tipo de rotura.

Aconsejamos verter de manera periódica tanto por el sumidero como por las tuberías de la casa, agua hirviendo para así eliminar cualquier suciedad reduciendo de este modo el riesgo de atascos.

En caso de sospechar que el sumidero no drena de manera correcta, se puede añadir al agua bicarbonato o vinagre; pero simplemente a modo de prevención.

Si desea más información sobre los consejos para mantener un sumidero en condiciones, contacte con nuestra empresa de desatascos Sabadell, llamando a nuestro teléfono de contacto.

Desatascos Sabadell le ofrece un servicio barato, rápido y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE