Desatascos en Granollers

Desatascos en Granollers

En Desatascos Granollers nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector desatrancos, limpieza de tuberías, localización de arquetas ocultas, inspección con cámaras TV, etc., y todo lo relacionado con la evacuación y limpieza de fosas sépticas y pozos negros. En todo momento brindamos un servicio profesional y limpio.

Contamos con un extraordinario equipo de fontaneros altamente experimentados en el sector, que junto con nuestra flota de vehículos dotados con el mejor de los equipos de última tecnología y herramientas, aseguramos a todos nuestros clientes el mejor de los servicios y una mayor durabilidad del mismo a un precio muy económico, y totalmente adaptado a todos los bolsillos.

Gracias a la ubicación de nuestros garajes, estamos en disposición de ofrecer nuestros servicios a todas las comarcas colindantes. En menos de una hora nos personamos en el lugar del incidente para poner solución de la manera más rápida y eficaz al problema.

Nuestros profesionales son capaces de solucionar desde un simple desatasco originado en el desagüe de un fregadero, ducha, inodoro, etc., hasta el atasco que se ha producido en la tubería principal de su vivienda o comunidad de vecinos.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes en Desatascos Granollers nos encontramos con:

  • Desatascos de tuberías y arquetas,
  • Inspecciones de tuberías con cámaras de alta resolución.
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
  • Localización de arquetas ocultas, localización de roturas.
  • Achicamientos de agua de sótanos, parkings.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.

En todo momento una vez estudiada la situación, nuestros profesionales se encargarán de adaptar los servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición un teléfono 24 horas, para usted pueda contactar con nosotros en cualquier momento del día sin compromiso alguno.

¡Esperamos su llamada!

Camión cuba

Nuestra empresa de Desatascos Granollers, además de disponer de un excelente equipo de fontaneros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector desatrancos, dispone de toda la maquinaria y herramientas más avanzadas del mercado, para poder llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con los desatoros, entre otros servicios de fontanería, que nuestros clientes nos soliciten a precios muy baratos.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios realizados con camiones cuba, vehículo imprescindible que toda empresa de desatascos debe de tener a su disposición. Contamos con una extraordinaria flota de camiones cuba de diferentes tamaños, completamente equipada para poner fin o poder solucionar todo tipo de avería o atasco que se haya originado en las redes de saneamiento.

Nuestros profesionales elegirán el modelo de camión cuba correspondiente dependiendo del lugar donde se origine el problema y la envergadura de éste. Gracias a nuestra flota de camiones de gran tamaño, y pequeño tamaño completamente equipados, podemos desplazarnos a cualquier punto de la provincia, ofreciendo el mejor de nuestros servicios en: achiques de agua, limpieza y vaciado de fosas sépticas, limpieza con agua a presión, traslado de aguas negras, rehabilitación de redes sin zanja, al mayor número de clientes posible.

Una buena limpieza con agua a presión y un buen mantenimiento de las mismas, nos ayuda a mantener las redes de agua en perfecto estado y que éstas funcionen de manera correcta.

Gracias a nuestros camiones cuba, podemos ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad en muy poco tiempo, para lo que no se precisan de trabajos de albañilería.

Puede ponerse en contacto con Desatascos Granollers, en cualquier momento del día o de la noche, gracias a teléfono 24 horas que hemos puesto a disposición de todo cliente.

Si necesita los servicios de nuestro camión cuba, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales de desatascos Granollers, le atenderán en la mayor brevedad posible y con la máxima profesionalidad.

Desatascos urgentes

Los atascos en tuberías, arquetas, sifones, pueden darse en cualquier momento u hora del día; de ahí que en nuestra empresa de Desatascos Granollers, pongamos a disposición de todos nuestros clientes un nuevo servicio de urgencia 24 horas en Granollers y alrededores, para que usted no tenga que esperar.

Nuestro equipo profesional se ocupará de poner solución a su avería en el menor tiempo posible. Tan solo tiene llamarnos a nuestro teléfono de urgencias 24 horas.

En el mismo momento en que se haya producido el problema, usted podrá solicitar nuestros servicios de manera inmediata. En su llamada será informado de todas nuestras tarifas, y una orientación del tiempo de respuesta.

En la mayoría de los casos en menos de una hora nos personamos en el lugar de la incidencia con nuestro vehículo camión cuba altamente equipado, y con todo el equipo de herramientas y material que vayamos a necesitar (dependiendo de la gravedad del problema), para poner solución al problema del atasco en el menor tiempo posible y siempre con las máximas garantías.

Nos comprometemos a estar en el punto indicado a la hora concertada, ya que sabemos que demorar la intervención podría dar lugar a nuevos problemas añadidos.

No solo nos ocupamos de los servicios de urgencia de todo el municipio sino que también realizamos servicios de limpieza y mantenimiento, previstos con anterioridad ya que es muy importante el mantener la red en perfecto estado y así poder evitar situaciones de emergencia que incrementen el coste final del servicio.

Disponemos de un excelente personal encargado del montaje, mantenimiento y diseño de toda nuestra flota de vehículos, para que en cualquier momento podamos actuar de manera rápida ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Nuestros servicios de urgencia, limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías, inspección de redes de agua, achicamientos de agua, atasco en bajantes de cocina, lavadoras, entre otros van dirigidos tanto a particulares, como pequeña o grandes empresas, comunidades de vecinos, instituciones públicas, etc.; es decir para todo tipo de clientela.

Contacte con desatoros Granollers si desea más información sobre nuestros servicios y tarifas; estaremos encantados de poderle atender.

Inspección de tuberías

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la inspección de tuberías. Continuamente nuestro equipo de profesionales recibe muchas llamadas de casitas, chalets situados a las afueras del municipio de Granollers por continuos atascos que al no ser inspeccionados debidamente acaban provocando importantes obstrucciones en las redes de saneamiento.

En la mayoría de las situaciones se dieron cuentan por el olor cada vez más intenso e insoportable, lo que les hizo acudir a una empresa profesional en inspecciones de tuberías como lo es la nuestra, Desatascos Granollers.

Nuestra empresa de desatrancos Granollers, cuenta con un personal muy cualificado y con las más modernas herramientas del mercado, con el objetivo de ofrecer un servicio de inspección de tuberías y desatascos de lo más profesional, que garantice la seguridad de su vivienda o lugar de trabajo.

Al contratar nuestros servicios aseguramos a toda nuestra clientela que esta contactando con una empresa con gran experiencia en el sector de tuberías, capaz de solucionar todo tipo de incidencias ofreciendo la mejor de las soluciones, en el menor tiempo posible, a un precio muy económico y siempre obteniendo la máxima calidad en el servicio.

Realizamos inspecciones de tuberías mediante cámaras de TV con las que de manera rápida y precisa y sin ningún tipo de obras ni molestias al cliente, comprobamos el estado actual que presenta la red de tuberías; detectamos todo tipo de filtraciones, que tipo de obstáculos o elementos están provocando el atasco, hundimientos, deterioro sufrido por el paso del tiempo, roturas, etc.

Una vez estudiada y analizada la situación nuestro equipo profesional ofrecerá la solución más rápida y eficaz al problema.

El resultado obtenido de la inspección de la tubería mediante cámaras de última tecnología, con las que también podemos obtener fotos de alta precisión, es grabado en vídeo y entregado al cliente en un DVD.

Desatrancos Granollers cuenta con diferentes tipos de cámaras de TV para cada tipo de tuberías:

  • Cámaras robotizadas para aquellas tuberías que poseen un diámetro superior a 20 centímetros (tuberías de alcantarillado, colectores, albañales...).
  • Micro-cámaras de TV, para aquellas tuberías que presentan un diámetro pequeño, tuberías de bajantes, desagües, sifones de lavabos, baños, etc.

En Desatrancos Granollers, ofrecemos un servicio barato en la inspección y eliminación de toda clase de atascos en todo tipo de tuberías en el menor tiempo posible y con total garantía.

¡No lo dude y llámenos!

Desatascos de tuberías

¿Atascos en las tuberías de su lavabo, inodoro, fregadero, lavadora...? Desatascos Granollers dispone de un excelente equipo de fontaneros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector desatascos, que pone solución a cualquier clase de atranco o atascos de tuberías en el menor tiempo posible.

No lo dude y contacte con nuestra empresa de desatascos y desatrancos Granollers, explíquenos su problema y le facilitaremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes, por lo que si no conseguimos desatascar la tubería (situación que todavía no se nos ha presentado) no cobramos.

Realizamos todo tipo de desatascos en tuberías de edificios particulares, comunidades de vecinos, inspección de conductos, localización de roturas, reparación de arquetas, además de desatrancos en bajantes y saneamientos.

Gracias a nuestra maquinaria compacta podemos acceder a cualquier sitio por difícil que este sea. Ofrecemos un servicio rápido, limpio y sin ocasionar ningún tipo de molestias a los vecinos del inmueble. Disponemos de un equipo portátil, con el que podemos acceder a aquellos lugares que no podemos llegar con nuestros camiones cuba habituales; de ahí que podamos prestar todo tipo de servicios especializados en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales sin necesidad de personarnos con nuestro camión y a un precio mucho más barato

Todo servicio es realizado de manera personalizada, estudiamos detenidamente la situación ofreciendo la mejor de las soluciones en todo momento. En ocasiones el que una tubería o desagüe se atasque puede ser motivo de realizar un cambio en la instalación completa, debido al desgaste o deterioro sufrido por el paso de los años.

Nuestro equipo de fontaneros cuenta con mucha experiencia en desatrancos por lo que también si lo desea podrán ayudarle a hacer el mantenimiento correspondiente de su instalación de tuberías.

Para prevenir futuros atascos y olores en su instalación aconsejamos el realizar un correcto cuidado de los conductos y desagües, servicio que puede ofrecerle nuestro equipo de fontaneros profesionales a un precio muy económico.

Todo atasco supone un importante problema en la vida normal del hogar o lugar de trabajo, provocando infinidad de incomodidades.

Ante cualquier atasco de tuberías, contacte con personal profesional como los que encontrará en desatascos Granollers. Cualquiera de nuestros fontaneros profesionales, expertos en desatascos acudirá en su ayuda de manera rápida.

Arquetas

Para el correcto funcionamiento de arquetas y tuberías colindantes, es imprescindible dependiendo del uso y por personal profesional y experimentado, realizar una exhaustiva limpieza y mantenimiento periódico.

Las arquetas son un elemento fundamental en la red de saneamientos por lo que el buen estado de las mismas, nos ayudará a evitar males mayores.

Si una arqueta no recibe la limpieza correspondiente, mantenimiento y rehabilitación, a la larga puede dar lugar a importantes taponamientos y estrechamiento en las tuberías colindantes, provocando atrancamientos en la red de saneamiento, malos olores e incluso la aparición de plagas de insectos y ratas.

En ocasiones el estrechamiento de tuberías hace que las tuberías de alrededor acaben por expulsar el agua fecal hacia el exterior, provocando graves desperfectos en el suelo, mobiliario y en ocasiones el cierre del local.

Por este motivo sobre todo en colegios, hoteles, fábricas, restaurantes, hospitales; es decir en lugares públicos frecuentados habitualmente por grandes cantidades de personas en donde es muy importante conservar la salubridad de sus instalaciones, es muy importante el realizar una limpieza de arquetas de manera periódica y profesional para su buen funcionamiento.

Lo más aconsejable es el realizar el servicio de limpieza de arquetas cada tres meses, en el que también se halla incluido el servicio de mantenimiento integral de la red de saneamiento.

Si hablamos de viviendas unifamiliares, desde desatascos Granollers, aconsejamos realizar una limpieza una vez al año, evitando de este modo posibles atascos en sus tuberías.

En ocasiones podemos encontrarnos con arquetas que no están registradas, las llamadas arquetas ocultas, que nadie sabe donde se encuentran. Nuestra empresa de desatrancos Granollers, dispone de todo un equipo de última tecnología con el que podremos detectar el lugar exacto de la arqueta y poder actuar en consecuencia.

Para la limpieza de arquetas, nuestro equipo de profesionales dispone de una flota de vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos, totalmente preparados para poder actuar en zonas de difícil acceso como calles estrechas, calles peatonales, interior de un local comercial, etc.

Desatoros Granollers le ofrece un servicio de limpieza de arquetas totalmente profesional, poniendo solución a su problema en el menor tiempo posible logrando el buen funcionamiento de sus tuberías en tiempo record y a un precio muy económico.

Puede solicitar nuestros servicios en cualquier momento del día; le enviaremos a nuestro personal altamente cualificado, que le ofrecerá un servicio rápido y totalmente garantizado.

<h2>Bajantes comunitarias</h2>

Todo edificio ya sea público, o perteneciente a una comunidad de vecinos o particular dispone de tuberías o bajantes encargadas de recoger las aguas pluviales y las aguas residuales del edificio.

Una avería en los bajantes no solo supone una importante inversión económica sino una serie de contratiempos, que con algunos consejos y cuidados a tener en cuenta, pueden prevenirse.

Un buen mantenimiento de los bajantes, evita el que puedan producirse humedades en techos y paredes comunes o particulares, que se realice algún corte del suministro de agua, etc. Por ello el ser conscientes de que el buen estado de los bajantes depende principalmente de los hábitos que tengan los vecinos del inmueble resulta primordial; de ahí que sea preciso adoptar una serie de cambios o medidas por parte de los inquilinos que en ocasiones no llegan a resultar sencillas.

Desde nuestra empresa de desatascos Granollers para el buen cuidado de los bajantes aconsejamos:

  • Nunca utiliza el inodoro como si fuese un basurero, todo objeto vertido complementos de higiene, tampones, bastoncillos, hojas de afeitar pueden obstruir y causar roturas en las bajantes.
  • Jamás utilizar productos agresivos ni ácidos para desatascar las tuberías, los productos biodegradables son los más recomendables.
  • No arrojar pinturas ni productos disolventes, no aclarar en la bañera los utensilios utilizados para pintar; este tipo de producto se adhiere a la pared de la tuberías provocando importantes atascos.

Si su bajante es preciso repararla lo más aconsejable es ponerse en manos profesionales, que le ofrecerán diversos métodos de reparación.

En desatascos Granollers, nuestro equipo de profesionales pone a disposición de los clientes una serie de técnicas o métodos que no precisan ningún tipo de obra.

Antes de comenzar la reparación se realizará un estudio previo del estado actual del bajante, mediante inspección con cámara de TV, valorando los trabajos de reparación a utilizar.

Destacamos el sistema de reparación de bajantes mediante proyección SprayForm, que crea un nuevo bajante continuo en el interior de la tubería a reparar, sin tener que realizar ningún tipo de obra añadida, con lo que el servicio de reparación resulta mucho más barato y un resultado muy duradero.

Para más información contacte con desatoros Granollers, rehabilitamos todo tipo de tuberías en el menor tiempo posible, evitando todo tipo de obras y siempre ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Fosas Sépticas

La fosa séptica es un sistema sencillo utilizado principalmente en zonas rurales como chalets, casas alejadas de la red de alcantarillado municipal, mediante el cual se tratan las aguas residuales que se han originado en las viviendas o caseríos

La complejidad del servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas requiere profesionalidad y experiencia en el servicio, además de la utilización de máquinas de última tecnología.

Desatascos Granollers, cuenta con un excelente equipo profesional totalmente experimentado en la realización del servicio y con la maquinaria de última tecnología para la realización de un servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros totalmente garantizados.

Disponemos de modernos camiones cuba con los que podemos:

  • En primer lugar vaciar la fosa séptica o depósito, licuando y aspirando todos los lodos y residuos que se han ido acumulando y depositando en el fondo de la fosa, a través de depresores de vacío.
  • Mediante el agua a alta presión, se realizará una gran limpieza del fondo de la fosa eliminando además todos los restos que se hayan quedado adheridos a las paredes.

Desde desatrancos Granollers aconsejamos el realizar una limpieza y mantenimiento de manera periódica, por lo menos una vez al año y siempre realizado por personal profesional y experimentado; de esta manera se podrán evitar importantes problemas en los desagües de su vivienda.

La frecuencia con la que la fosa séptica debe de ser limpiada dependerá del uso que se le dé y del estado en el que se encuentren las instalaciones.

Durante más de 20 años llevamos ofreciendo a nuestros clientes toda clase de servicios relacionados con las tuberías. Es la gran experiencia adquirida y las óptimas opiniones de todos nuestros clientes durante estos más de 20 años las que nos avalan.

Si necesita que su fosa séptica sea revisada, comprobar su funcionamiento, estado o cualquier otro servicio, puede contactar con desatascos Granollers a través de nuestro teléfono de contacto o enviándonos un e-mail a nuestro correo electrónico que encontrará disponible en la página web.

Sumidero de Terrazas

Uno de los problemas más habituales existentes en los patios, terrazas, jardines de las viviendas es el atasco de sumideros.

Debido a la acumulación de porquería, hojas, plásticos, tierra, etc., estos puntos de evacuación de la red de saneamiento de aguas residuales pueden llegar a quedar totalmente atrancados y no tragar el agua debidamente, por lo en días de fuertes tormentas y lluvias esta situación puede dar lugar a importantes inundaciones.

Para evitar este tipo de incidencias, desde desatascos Granollers proponemos el mantener en todo momento un sumidero limpio, tarea relativamente sencilla que todo vecino del inmueble puede realizar.

El sumidero lleva una tapa que deberá de ser quitada, bien con la propia mano o en otras ocasiones se precisará del uso de un destornillador.

Una vez levantada la tapa quitaremos todo residuo que esté bloqueando la circunferencia del sumidero, como pelos, pelusas, hojas, tierra, etc., causantes del atasco.

Es muy importante el realizar una limpieza de sumideros con cierta frecuencia, los residuos se acumulan de manera rápida provocando un atasco en el momento más inoportuno.

Dependiendo de uso, desde nuestra empresa de desatrancos Granollers aconsejamos realizar la limpieza del sumidero al menos una vez al mes si estamos hablando de una casa unifamiliar y de una vez por semana cuando se trata de una comunidad de vecinos.

Si usted observa que el sumidero de su jardín o de su terraza, una vez realizada la limpieza recomendada por nuestro equipo de profesionales no traga de la manera correcta o se producen malos olores, contacte con una empresa profesional para evitar males mayores, como goteras, humedades, rotura en la conducción, filtraciones e incluso hasta algún tipo de plaga.

Todo este tipo de problemas pueden ser evitados confiando en nuestros auténticos profesionales del sector, Desatascos Granollers. Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones a cualquier situación de atascos, limpieza, inspección de tuberías en su ciudad y poblaciones limítrofes.

Esperamos su llamada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE