Desatascos en Terrassa

Desatascos en Terrassa

En desatascos Terrassa disponemos de un excelente equipo humano, con más de 20 años de experiencia en el sector tubería, que trabaja para mejorar la vida útil de la red de saneamiento, maximizando su funcionalidad en el tiempo.

Todo nuestro equipo de trabajadores altamente cualificado y con dilatada experiencia en sus ámbitos de actuación, se halla en continua formación de las nuevas tecnologías dentro del ámbito del saneamiento privado, comunidad de vecinos, industrial y urbano, cumpliendo en todo momento con las normativas de seguridad más estrictas.

Trabaja de manera coordinada para ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros clientes y usuarios.

En todo momento, buscamos soluciones innovadoras para el mantenimiento y rehabilitación de las redes de saneamiento. Todo el gran esfuerzo en tecnología e innovación, ha hecho que nos hayamos podido posicionar entre las mejores empresas del sector a nivel mundial.

Entre los servicios mas demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Localización de tuberías y arquetas.
  • Detección de fugas de agua.
  • Pruebas de estanqueidad y presión.
  • Instalación, limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías.
  • Achicamientos de agua en parkings, sótanos, locales comerciales, etc.
  • Inspección de tuberías mediante cámara de TV.

Nuestra empresa de desatoros Terrassa, especializado en desembozos, vaciado y transporte de aguas residuales y materias peligrosas, ofrece un servicio basado en la calidad y honestidad. Disponemos de la última tecnología, capaces de realizar cualquier servicio dentro del sector, siguiendo la normativa vigente y colaborando en todo momento con el departamento de Medio Ambiente.

Destacamos la amplia y completa flota de camiones cuba de la que disponemos, con la que llevar a cabo toda clase de limpiezas, las más exigentes.

La gran variedad de camiones cuba nos facilita el acceso tanto a calles como a espacios de difícil accesibilidad, de reducidas dimensiones. Varios de nuestros camiones cuba se encuentran adaptados con cisternas mixtas, con las que poder aspirar todo tipo de aguas residuales, arenas, lodos y equipos de alta presión para poder realizar los servicios de limpieza y desembozos.

No lo dude y solicite más información sobre nuestros servicios. Con tan solo una llamada o un e-mail, pondremos solución a su problema en el menor tiempo posible.

¡Llámenos!

Camión cuba

Gracias a la extraordinaria flota de vehículos, camiones cuba con la que contamos en nuestra empresa de desatascos Terrassa, estamos siempre en disposición de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios relacionado con desatascos, limpiezas y mantenimiento de tuberías y redes de saneamiento de todo el municipio de Terrassa y zonas colindantes.

Prestamos nuestros servicios a un gran número de administradores de fincas, empresas y particulares, servicios totalmente profesionales, rápidos y sobre todo garantizados.

Disponemos de un grupo de fontaneros profesionales, con gran experiencia en desatascos rápidos realizados con camión cuba, vehículos muy potentes y modernos para poder solucionar todo problema de atascos, limpiezas, desatrancos que presenten las tuberías con la mejor de las técnicas dependiendo de la situación.

Contamos con varios camiones cuba de pequeño tamaño con los que acceder a aquellos lugares complicados como parkings, calles estrechas, garajes, calles peatonales y lugares de difícil acceso.

También disponemos de varios camiones cuba de gran capacidad, especialmente preparados para poder almacenar grandes cantidades de residuos que posteriormente nuestro equipo trabajadores autorizados, los trasladará a las respectivas plantas de procesamiento autorizado.

Nuestra flota de camiones cuba está preparada para recoger y succionar el líquido situado a varios metros de profundidad. Disponen de un sistema equipado de un aspirador y una bomba impulsora de agua limpia a presión muy alta utilizada para todo tipo de atascos y limpieza de tuberías.

Cualquier problema que presenten sus tuberías o redes de saneamiento será atendido por nuestro equipo profesional, en cualquier momento del día, incluso fines de semana y festivos con la máxima urgencia para que no tenga que esperar horas en poner solución al problema.

Contacte con desatascos Terrassa, le ofrece un servicio de máxima calidad al mejor precio.

Desatascos urgentes

Es bien sabido que un atasco o atranco en las tuberías puede producirse en cualquier momento del día, sin importar que sea a altas horas de la madrugada, o día festivo. Por eso en desatascos Terrassa, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes un servicio de desatascos de carácter urgente, para poner solución a la incidencia de manera inmediata.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo, solucionará su avería en un tiempo récord, y para eso tan solo es necesario que contacte con nosotros llamándonos a nuestro teléfono de urgencias 24 horas.

Usted debe de llamar en el mismo momento que se haya producido la incidencia, evitando de este modo daños mayores. En la llamada le informaremos de todas nuestras tarifas y tendrá una orientación sobre el tiempo de respuesta, que no suele ser más de 1 hora, una vez concertado el servicio.

Siempre que acudimos al lugar de la incidencia nos personamos con nuestro camión cuba y con todo el equipamiento que vayamos a utilizar, dependiendo del tipo de incidencia y gravedad del atasco, brindando al cliente una solución inmediata al problema de atasco.

El mantenimiento de todos los vehículos y equipos que utilizamos en nuestros servicios de urgencias están inspeccionados por nuestro personal profesional y siempre están disponibles para que en caso de urgencia podamos ofrecer la respuesta adecuada.

Contamos con vehículos de sistema de agua a presión que utilizaremos en el caso de tener que desatascar una tubería o realizar algún tipo de limpieza.

Para la eliminación de restos que se hayan quedado acumulados en las tuberías, utilizaremos nuestros vehículos con sistema de succión, ya que por otra vía nos resulta imposible eliminarlos.

También contamos con las llamadas herramientas de apoyo que nos ayudarán a la detección del problema, sin ocasionar ningún daño a la tubería y sin hacer ningún tipo de obra, lo que nos ayudará a buscar la mejor de las soluciones y a un precio muy económico.

Desatrancos Terrassa es la solución a todo problema que se origine en las tuberías. Después de más de 20 años trabajando en el sector tuberías, estamos en disposición de ofrecer una respuesta rápida al problema, una solución duradera y garantizada a un precio muy económico, ya que ponemos solución a la incidencia buscando la mejor de las soluciones.

No lo dude y contacte con Desatascos Terrassa.

Inspección de tuberías

Nuestro compromiso con los clientes está basado en encontrar la mejor de las soluciones a los problemas de tuberías. De ahí que dispongamos de las mejores herramientas, diferentes tipos de cámaras de inspección de tuberías de las más avanzadas y novedosas existentes en el mercado.

Disponemos de varias cámaras robotizadas, vehículos altamente equipados con los controles precisos para realizar el movimiento de las cámaras, además de todo un equipo personal experimentado que analizará y estudiará de manera detenida todas las imágenes obtenidas de las tuberías.

Gracias a nuestro equipo compacto con pantalla LCD, se podrá detectar el estado actual de las tuberías, los posibles daños que existen en la canalización, fisuras, deterioro debido al uso o paso del tiempo, etc.

La inspección de tuberías nos permite medir los diferentes parámetro de la red, inclinación la tubería, diámetro, posición y tamaño. Todas las imágenes e información obtenida a tiempo real, será grabada en formato digital y entregado al cliente.

Una vez que nuestro personal experto en inspección de tuberías visione y analice todas las imágenes obtenidas, buscará la solución más rápida y eficaz al problema. Para lograr un buen funcionamiento de las redes de saneamiento, evitar que se produzcan atascos indeseados, no hay mejor respuesta que la prevención y el buen diagnóstico previo de los problemas más habituales.

Una vez identificado el problema como entrada de raíces, falta de inclinación, fisuras, injertos mal realizados y localizado el lugar exacto del fallo; nuestro equipo técnico buscará lo solución más adecuada y óptima.

En desatascos Terrassa ponemos todos lo medios existentes para dar solución a su problema de tuberías, ahorrándole en molestias, tiempo y dinero.

Nuestro servicio de inspección de tuberías Terrassa, se encuentra disponible en toda la ciudad y municipios de alrededor.

Contacte con nuestro personal llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desatascos de tuberías

En Desatrancos Terrassa disponemos de un excelente parque de camiones cuba mixtos, con los que poder dar solución a cualquier tipo de atranco originado en sus tuberías o en su red de saneamiento.

En nuestra flota incluimos vehículos de reducidas dimensiones capaces de aspirar todo tipo de lodos y de limpiar o eliminar cualquier obstáculo que presente la tubería a través de agua a alta presión.

Con este tipo de vehículos de pequeños dimensiones podemos acceder con gran facilidad a toda zona de difícil acceso, zonas de sótanos, parkings y aquellos lugares con alturas inferiores a 2 metros.

Nuestro equipo de profesionales de desatascos Terrassa, recomienda actuar en el mimo momento que se tenga sospecha de que existe un mal funcionamiento de sus tuberías para así poder minimizar toda clase de problemas que puedan surgir.

Es muy importante el contactar con una empresa profesional, como desatascos Terrassa con más de 20 años de experiencia en el sector tuberías y con un gran historial de éxitos en limpieza, mantenimiento, atascos, entre otras labores.

La parte más importante de toda intervención quizá sea el ofrecer un buen diagnóstico rápido del problema, sobre todo en las situaciones que vuelven a repetirse con frecuencia. Nuestro equipo de personal altamente profesional analizará y estudiará la situación, solventando el problema de manera inmediata ofreciendo la mejor de las soluciones a un precio muy económico.

En desatascos Terrassa, somos capaces de desatrancar cualquier tipo de atasco tanto de desagües como de tuberías principales de las viviendas, gracias a nuestra maquinaria de última generación de la que disponemos.

Ofrecemos servicios no solo de desatascos de tuberías en edificios particulares o empresas; sino que también brindamos servicios de limpieza, mantenimiento, localización de roturas, reparación de tuberías si fuese necesario.

Si desea más información sobre nuestros servicios, contacte con desatascos Terrassa en cualquier momento del día, le ofrecemos servicios muy rápidos y totalmente eficaces.

Arquetas

Desatascos Terrassa, está formada por un grupo de técnicos altamente cualificados, con más de 20 años de experiencia en el sector tuberías y redes de saneamiento dispuestos a poner solución a todo problema que usted pueda tener con sus redes de instalación de saneamiento, arquetas, canalones, desagües, etc.

Nuestra empresa de desatoros siempre ha invertido en tecnología, de ahí que contemos con todo el equipamiento preciso para una localización fiable y exacta de las arquetas. Gracias a nuestro personal profesional y herramientas disponibles, evitaremos realizar agujeros imprevistos en el pavimento, ocasionando los mínimos desperfectos y pudiendo ofrecer un servicio mucho mas barato.

Las arquetas son pequeños depósitos construidos o bien de ladrillo y cemento, o de acero o PVC, utilizadas para conectar varias tuberías. La función de la arqueta es el recoger toda el agua y canalizarla por un único tubo de salida hacia otras arquetas o hacia el alcantarillado municipal.

Es muy importante el mantener la arqueta libre de residuos y restos que puedan llegar a atascarla, para lo que es preciso realizar de manera periódica tareas de limpieza y mantenimiento, siempre por personal profesional.

En Desatrancos Terrassa, disponemos de vehículos específicos y la suficiente experiencia para realizar todo tipo de desatascos en cualquier tipo de canalización ya sea a nivel particular, comunidades de vecinos o industrial.

En primer lugar retiraremos todo residuo que esté bloqueando las conducciones transportándolos a las depuradoras correspondientes para su posterior tratamiento con todo el proceso administrativo correspondiente acorde a la regulación sanitaria y medioambiental vigente en el momento.

En ocasiones por diferentes motivos, reformas en la vivienda, cambio de ubicación, podemos encontrarnos con arquetas que se hallen ocultas bajo el suelo, a las que no podemos acceder.

Nuestra empresa de desatoros dispone de unos equipos de detección, cámaras de Inspección TV o equipos que emiten radiofrecuencia, que nos permite saber el punto exacto de su localización y la profundidad a la que se encuentra.

Ponga solución a sus problemas de atascos, contactando con nuestros profesionales, capaces de ofrecerle un servicio seguro, fiable, barato y rápido.

Bajantes comunitarias

¿Problemas con los bajantes de un edificio? Es de vital importancia ponerse en contacto de inmediato con una empresa especializada en todo tipo de servicios relacionados con las tuberías para evitar posibles males mayores, como humedades, filtraciones, manchas en la pared, etc.

Desatascos Terrassa, con más de 20 años de experiencia en el sector desatascos, limpieza, mantenimiento de tuberías le ofrece un nuevo sistema de reparación de bajantes que no precisa de ningún tipo de obra, sin molestias a los vecinos y con maniobras mucho más llevaderas. Se trata de un servicio mucho más rápido, barato, limpio y eficaz.

Antes de comenzar la reparación de los bajantes (tuberías encargadas de recoger toda el agua de la lluvia y aguas residuales sin importar que sea edificio de nueva construcción, histórico, o de una comunidad de vecinos), nuestro equipo de profesionales ejecutará un estudio previo de toda la inspección con cámaras de TV de alta definición valorando los trabajos a realizar, analizando el estado actual de los bajantes y como comenzar la reparación.

Gracias a nuestra novedosa tecnología nuestro personal profesional podrá localizar todo tipo de fugas y patologías que puedan presentar las tuberías con una rapidez increíble. El poner solución al problema de manera inmediata será el resultado del proceso.

Nuestra empresa de desatrancos Terrassa, propone una serie de consejos para conservar los bajantes siempre en buen estado, evitando la reparación y atascos de las mismas.

Es muy importante que todo inquilino realice unos cambios de hábitos sencillos que no siempre son fáciles de adoptar como:

Jamás utilizar el inodoro o cualquier red de evacuación de agua como si fuese un basurero. Todo objeto como plásticos, papeles, compresas obstruyen y pueden ocasionar roturas en los bajantes.

  • No utilizar productos agresivos para desatascar, pueden dañar el estado de la tubería.
  • No arrojar productos disolventes, pinturas. Este tipo de productos se adhieren a la pared de la tubería, provocando con el tiempo un importante atasco.

Si desea más información sobre como evitar atascos en sus bajantes contacte con Desatascos Terrassa, nos encontrará disponibles durante las 24 horas del día.

Fosas Sépticas

Una fosa séptica es un sistema que se emplea para el tratamiento de las aguas residuales, muy utilizado en aquellas zonas que no disponen de conexión al alcantarillado público, y por lo tanto los residuos generados no pueden ser evacuados.

Este tipo de instalaciones precisa de un mantenimiento frecuente para su buen funcionamiento; de este modo evitaremos futuros problemas altamente peligrosos. El servicio siempre debe de ser realizado por personal altamente preparado y cualificado debido a las complicaciones que pueden darse.

El mantenimiento más habitual es el vaciado de los lodos y grasas que se van acumulando con el paso del tiempo en el fondo. Dependiendo del uso que se le de a la fosa, dependerá la frecuencia con la que deberá de realizarse la limpieza de la misma.

Desde nuestra empresa de desatascos aconsejamos ponerse en manos de personal profesional, siempre que los lodos o residuos alcancen el 50% de la capacidad, aunque no deben de ser retirados en su totalidad ya que son necesarios para que el sistema pueda volver a funcionar.

Desde desatrancos Terrassa le ofrecemos un servicio de vaciado y limpieza totalmente profesional, con la máxima eficacia, garantizado y a un precio muy competitivo.

En primer lugar con nuestros camiones cuba adaptados para el servicio, realizaremos una succión de todas las aguas negras. A continuación a través de agua a alta presión eliminaremos los restos que se hayan quedado adheridos a las paredes.

Todos lo lodos y restos obtenidos, con nuestros vehículo autorizados, serán trasladados a los puntos específicos para su posterior tratamiento

La fosa se llenará con agua limpia para su puesta en funcionamiento. Dejamos su fosa como nueva, lista para seguir funcionando durante unos años más.

Si desea realizar una limpieza de sus fosas sépticas para su buen funcionamiento, contacte con nuestra empresa de desatascos Terrassa.

Disponible las 24 horas del día.

Sumidero de Terrazas

En toda vivienda, local comercial, inmueble, calle, es necesaria la colocación de un sumidero que sirve para la evacuación del agua acumulada del riego o lluvia y de este modo evitar todo tipo de inundaciones.

El funcionamiento de un sumidero es muy similar al de una válvula, aunque los sumideros tienen una mayor capacidad para asimilar líquido.

A la hora de colocar un sumidero, desde desatrancos Terrassa aconsejamos ponerse en manos profesionales que le aconsejarán el tipo de sumidero a instalar dependiendo del lugar, no es lo mismo un sumidero de terraza que uno para piscinas. También se tendrá en cuenta la capacidad del desagüe al que va conectado.

Podemos encontrar diferentes tipos de sumideros: con sifón y sin sifón.

La función que tiene el sifón es la disipar los malos olores, de ahí que en terrazas o en lugares al exterior no se requiera el uso de sumideros ya que los malos olores se ventilan por si solos.

También los podemos encontrar de diferentes formas: vertical u horizontal.

El elegir un modelo u otro dependerá de las necesidades específicas que disponga el desagüe.

Dependiendo de la función del desagüe y del caudal de agua al que haya que hacer frente se elegirá un sumidero entre 40 milímetros y 128 milímetros de salida.

Hemos de saber que todos los sumideros son regulables en altura, todos pueden ser cortados con un cúter y adaptarlos a la medida que se desee.

Para evitar un futuro atasco de sumideros colocados en patios de las viviendas, terrazas, jardines es necesario mantenerlo siempre limpio y libre de todo residuo que pueda obstruir la entrada del agua provocando una importante inundación de la zona, sobre todo en días de fuertes lluvias.

Una buena limpieza y mantenimiento de manera periódica evitará atascos en el momento más inesperado. La frecuencia dependerá del uso que se le de, en una casa unifamiliar se debería de realizar una limpieza del sumidero al menos una vez al mes y si hablamos de comunidad de vecinos lo idea sería una vez por semana.

Si necesita más información sobre sumideros contacte en cualquier momento del día con nuestra empresa de desatascos Terrassa.

Nuestro equipo profesional le ofrece un servicio de desatascos de sumideros, limpieza y mantenimiento a un precio barato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE