Fugas de agua

Fugas de agua

Las fugas de agua se producen por pequeñas roturas o fisuras en cualquier parte de la red de agua: tuberías, arquetas, bajantes...

Estas fugas pueden convertirse en un problema más serio de no ser detectadas y resueltas a tiempo ya que el agua no deja de escapar, mojando todas las estructuras circundantes, como paredes y techos. Con el tiempo, esta humedad producirá no solo daños en estas estructuras sino también la generación de varios tipos de moho que pueden llegar a ser incluso peligrosos para la salud.

Una fuga de agua puede comenzar por una pequeña fisura por la que escapa un poco de agua, pero, de no resolverse, se hará cada vez más grande, suponiendo un trastorno mayor para los usuarios de la red.

A veces no es posible detectar fácilmente una fuga, sobre todo si esta es pequeña y su ubicación no es muy obvia, pero hay signos que pueden alertarnos sobre la presencia de esta, como por ejemplo un aumento en la factura del agua.

Cuando creamos que podemos estar sufriendo una fuga, debemos actuar con rapidez y contactar con especialistas.

En Desatascos Barcelona estamos habituados a realizar este tipo de servicio, sobre todo cuando la fuga no es visible a simple vista, ya que disponemos de equipos específicos que nos ayudan a encontrarla rápidamente.

No solo localizaremos la fuga con facilidad, si no que, al hacerlo de forma precisa, no será necesario llevar a cabo obras innecesarias, como sucedía antes, cuando se debían abrir varios huecos buscando el origen.

De esta forma, no solo se ahorrará las molestias de soportar una fuga y de que esta vaya a mayores, si no que la solución será más sencilla, rápida, y por tanto económica.

Si sospecha que puede estar sufriendo una fuga, no lo piense más, y cuente con auténticos especialistas.

Desde Desatascos Barcelona acudiremos rápidamente para ayudarle y solucionar el problema de forma definitiva y satisfactoria.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE