Desatascos en Badalona

Desatascos en Badalona

Nuestra empresa de desatascos Badalona, lleva más de 20 años ofreciendo a todos sus clientes un amplio abanico de servicios relacionado con las tuberías.

Con el paso del tiempo hemos ido mejorando, ampliando cartera de clientes gracias a nuestra política de empresa basada en el respeto, disciplina y honradez de todo el equipo profesional.

Desde nuestros comienzos hemos invertido en infraestructuras, intentando ser una empresa de lo más competitiva, estando en disposición de ofrecer un servicio de máxima calidad en el menor tiempo posible, brindando a nuestros clientes la mejor de la soluciones al problema a un precio barato, adaptado a la mayoría de los bolsillos.

Nuestras oficinas cuentan con un almacén, oficinas, un gran garaje donde guardamos una excelente flota de vehículos, furgonetas, camiones cuba y un taller de mantenimiento y reparación. Toda nuestra flota de vehículos está perfectamente dotada de los mejores avances del mercado.

El principal objetivo de todo nuestro personal es conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes, ofreciendo un trabajo de máxima calidad.

La experiencia y conocimiento adquiridos durante estos más de 20 años, nos han permitido obtener destreza y rapidez en poner solución a los problemas de manera eficaz: desatascos de fregaderos y sifones con un resultado duradero, desatascos urgentes en los que nos puedes localizar las 24 horas del día los 365 días del año, limpieza y mantenimiento de tuberías ya sean programadas o con contrato de mantenimiento para empresas y comunidades de vecinos, detección de arquetas, achicamientos de agua, etc.

Disponemos de las mejores herramientas del mercado, cámaras de inspección de arquetas y tuberías, detectores por radiofrecuencia y una excelente flota de vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes para poner fin a cualquier problema o incidencia surgida en todo tipo de tuberías, de manera rápida y eficaz.

Ante cualquier problema con sus redes de agua, llame a Desatascos Badalona y solicite toda la información que precise de manera gratuita.

No lo dude más contacte con nosotros.

Camión cuba

En Desatrancos Badalona disponemos de una extraordinaria flota de camiones cuba, de intervenciones mixtas, capaces de solucionar todo tipo de incidencia como desatascos producidos en las tuberías, bajantes, colectores, arquetas, pozos de manera rápida, eficaz y sobretodo profesional, ofreciendo la máxima calidad en el servicio y totalmente garantizado.

Entre nuestra flota de camiones, disponemos de vehículos de pequeñas dimensiones, totalmente adaptados con todo el material y herramientas necesarias, con gran capacidad de aspiración y presión, para poder acceder con gran facilidad a zonas de difícil acceso como puede ser el sótano, parking o de reducidas dimensiones con alturas inferiores a 2 metros. Además nos permiten realizar actuaciones de urgencia, desatascos y limpieza de superficies con agua a alta presión.

Nuestra flota de vehículos cumple con la normativa vigente, aplicable tanto a nivel de seguridad como a nivel medioambiental.

Siempre son manejados por personal altamente preparado y experimentado para la realización del servicio. Toda nuestra flota de camiones cuba, como nuestros operarios se hallan autorizados para el transporte de residuos a zonas totalmente autorizadas para su posterior tratamiento.

Desatoros Badalona, garantiza un servicio rápido y profesional, poniendo solución al problema ocasionando la mínimas molestias, evitando ante todo actuaciones que puedan ocasionar daños añadidos a las redes de saneamiento y vertidos accidentales que puedan provocar algún tipo de sanción administrativa a nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado para la realización del servicio de limpieza, desatascos y mantenimiento de tuberías en primer lugar analizará y estudiará el problema teniendo en cuenta la zona a actuar, ofreciendo la mejor de las soluciones, la más económica y con la máxima calidad.

En nuestra empresa de desatascos Badalona, en todo momento ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad – precio

Para más información sobre nuestros servicios, tarifas y actuaciones puede contactar con nosotros en cualquier momento del día; estaremos encantados de poderle atender.

Desatascos urgentes

Cualquier tipo de avería, rotura, atasco en las tuberías puede surgir en el momento más inesperado, de ahí que Desatascos Badalona pone a disposición de todos sus clientes y usuarios un nuevo servicio de desatascos 24 horas de carácter urgente, con grandes profesionales en el sector y todo el equipamiento necesario para poder ofrecer un servicio de máxima calidad en el menor tiempo posible.

Las ventajas de nuestro servicio harán que nuestros clientes ahorren dinero y tiempo. Somos expertos en todo tipo de atascos de tuberías, achicamientos de agua, desobstrucciones en redes de saneamiento, etc. Disponemos de varios camiones cuba, totalmente adaptados y siempre preparados para cualquier situación y con posibilidad de acceder a cualquier lugar hasta lo lugares de difícil acceso como garajes, parkings, sótanos, calles estrechas.

Ofrecemos servicios de urgencia para particulares, pequeñas y grandes empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas. En todo momento tenemos nuestra línea de teléfono abierta para cualquier tipo de urgencia.

Nos personamos en el lugar de la incidencia en menos de 1 hora una vez concretado el servicio. El servicio solo será abonado por el cliente cuando el problema quede resuelto.

Ante la menor sospecha de poder sufrir un atasco en sus tuberías, no deje de ponerse en contacto con Desatrancos Badalona, le enviaremos un pocero profesional al lugar indicado el cual evaluará la incidencia, poniendo solución de manera inmediata el problema, evitando crear mayores disgustos, a un precio muy competitivo.

Realizamos todo tipo trabajos, desde atascos producidos en las tuberías del hogar fregadero, cuarto de baño, lavadoras, lavavajillas hasta desatrancos y reparaciones en toda clase de tuberías, alcantarillado público, vaciado y limpieza de pozos sépticos, etc.

Nuestro equipo de fontaneros profesionales está especializado en todo tipo de servicios relacionado con la fontanería.

Solicite toda la información que precise sin ningún tipo de compromiso.

Desatascos, mantenimiento y limpieza de tuberías en menos de una hora. ¡Llámenos!

Inspección de tuberías

¿Atascos en su tubería? En desatascos Badalona encontrará la solución a su problema.

Disponemos de equipos de última generación para la detección de todo tipo de problemas relacionado con las tuberías, cañerías, sifones, bajantes, arquetas, de su vivienda o lugar de trabajo.

Contamos con los mejores localizadores y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad para el desempeño de nuestro servicio de Inspección de tuberías.

Para una inspección de tuberías, primeramente introducimos junto con la manguera de agua a presión el transmisor. El localizador detecta el lugar exacto del problema y su profundidad, de esta manera nuestro equipo de profesionales, podrá actuar en consecuencia buscando la mejor de las soluciones en el menor tiempo posible.

Para poder comprobar el estado actual que presenta la tubería, roturas, aplastamiento de tuberías, obstrucciones en el interior, etc., disponemos de un equipo multimedia de última tecnología. Un equipo formado por un avanzado sistema de cámara de TV y grabación DVD, que permite a nuestros profesionales obtener imágenes de extrema calidad del interior de las tuberías.

Toda la información obtenida, será entregada al cliente en formato digital.

Gracias a estos nuevos sistemas de inspección de tuberías, nuestro equipo de trabajadores profesionales puede saber con exactitud el lugar exacto de los problemas, el tipo de problema si se trata de una rotura, o bien un desgaste sufrido por el paso del tiempo, que elemento está originando el atasco de la tubería, etc., lo que permite el poder ofrecer una solución mucho más rápida y eficaz y a un coste final mucho más barato ya que simplemente deben de ejecutarse las actuaciones precisas.

Desatascos Badalona, gracias a su personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector tuberías y a las más modernas herramientas de las que dispone, es capaz de ofrecer a todos sus clientes un servicio de inspección de tuberías realmente profesional y garantizado.

Puede llamarnos siempre que lo necesite, nos encontrará disponibles las 24 horas del día.

Desatascos de tuberías

Cuando en la tubería de su fregadero, cuarto de baño, plato de ducha se ha producido un atasco es importante contactar con los servicios de una empresa que esté especializada en todo tipo de desatascos de redes de tubería.

Es la mejor opción que nuestros clientes tienen para poner solución a un atasco difícil de resolver por cuenta propia.

Muchos de nuestros clientes utilizan remedios caseros para desatascar tuberías como la mezcla de vinagre y bicarbonato sódico, vertiendo agua hirviendo por la tubería, mediante la utilización del tradicional desatascador de goma, desatascador de tuberías con manivela, alambre metálico.

Si estos remedios no surgen efecto lo más aconsejable es contactar con una empresa experimentada que le ofrezca todo tipo de servicios profesionales relacionados con tuberías.

En el momento que usted contacte con nuestra empresa de desatascos uno de nuestros trabajadores altamente cualificado, se personará en el lugar de la incidencia analizando el estado de la tubería, mediante la utilización de métodos electrónicos como la sonda audiovisual, antes de proceder a la intervención.

Mediante una cámara de TV de alta definición se realizará una exhaustiva inspección de la tubería afectada, conociendo el punto exacto del problema. A continuación se buscará la mejor de las soluciones para que el desatasco sea de lo más rápido posible y eficaz.

Si el atasco se ha producido en la red del alcantarillado, en ocasiones debido a la falta de mantenimiento continuado, nuestra empresa de desatascos Badalona dispone de una flota de vehículos de camiones cuba, provisto de mangueras de alta presión que será introducida por la red con toberas especiales. El atasco será arrastrado hacia atrás hasta ser extraídos por el propio camión cuba.

Nuestro mejor consejo para evitar futuros atascos en las tuberías es el aplicar planes de prevención, como limpiezas y reemplazo o rehabilitación de tuberías, siempre por profesionales del servicio.

Desde Desatascos Badalona le ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan el buen mantenimiento y funcionamiento de sus tuberías.

Arquetas

Nuestra empresa de desatascos Badalona ha sido consciente desde sus comienzos, hace más de 20 años, que se encuentra dentro de un sector de lo más competitivo; de ahí que en ningún momento nuestro equipo de trabajadores se haya relajado, haciendo de nuestra empresa, desatascos Badalona, una de las empresa más profesionales en el sector instalación, limpieza, mantenimiento, desatascos y cualquier otro servicio relacionado con las tuberías.

Sin realizar ningún tipo de excavación, evitando todo tipo de obras e inconvenientes, pérdida de tiempo, podemos llegar a conocer con bastante precisión el lugar exacto, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas, gracias a nuestros modernos sistemas de localización de tuberías ultrasónicos.

Nuestro principal objetivo es el poder ofrecer plena satisfacción a todos nuestros clientes por el servicio realizado con los profesionales más cualificados del sector, a unos precios baratos y con la última tecnología para la localización de tuberías y arquetas ocultas.

Las arquetas son unos depósitos empleados en las canalizaciones, las cuales reciben y enlazan las diferentes cañerías. Generalmente se hallan enterradas a cierta profundidad. Tras levantar su tapa podemos acceder a ella para la realización de las tareas de limpieza.

Desde desatascos Badalona brindamos la posibilidad de poder contratar un servicio profesional de mantenimiento preventivo de arquetas y sifones, para así evitar la obstrucción de las canalizaciones y que estas puedan funcionar de manera óptima.

La limpieza de arquetas y sifones de grasas, jabones, restos sanitarios y orgánicos que se adhieren a las paredes debe de realizarse cada 6 ó 12 meses en función de las necesidades de la instalación.

La limpieza será realizada a través de nuestros camiones cuba los cuales disponen de un sistema de succión capaces de extraer todo lo que se haya quedado retenido y mediante unos chorros de agua a alta presión que pueda empujar el atasco si no queda eliminado mediante la succión.

Gracias a la combinación de estos dos sistemas succión y agua a presión las arquetas y canalizaciones quedarán completamente limpias y libres de atrancos.

Podemos encontrarnos con diferentes tipos de arquetas:

  • Arquetas de paso.
  • Arquetas sifónicas.
  • Arquetas separadoras de grasa
  • Arquetas sumidero.
  • Arquetas de reunión
  • Arquetas de regadío

Para más información contacte con desatascos Badalona.

Bajantes comunitarias

Actualmente con el uso cada vez mas continuado de detergentes y jabones muy concentrados que van acumulándose en las paredes de las tuberías, desagües y bajantes comunitarias es más fácil que se produzcan malos olores en las canales y algún que otro atasco.

Para asegurar un buen funcionamiento de las tuberías, de los desagües del sistema de saneamiento de la vivienda, lugar de trabajo o local comercial, resulta imprescindible el realizar las debidas tareas de mantenimiento y limpieza de tuberías de manera periódica de todos los elementos de la red para una mayor duración con el paso de los años.

Los bajantes de un edificio son conductos verticales que recogen las aguas de la lluvia o residuales, transportándolas hacia el sistema de alcantarillado público.

El buen funcionamiento de los bajantes garantiza la higiene del edificio y una vivienda sin malos olores.

Para conseguir un buen funcionamiento de los bajantes es preciso mantenerlos en muy buen estado y para ello:

  • Evitaremos verter restos de aceites y productos químicos. Nunca utilizarlos como si fuese un basurero, los aceites y grasas pueden provocar importantes atascos en las tuberías.
  • Los sumideros y sifones individuales deberán de mantener agua de manera constante, que no mengüe el nivel del agua para así evitar los malos olores.
  • Ante cualquier problema acudir a una empresa profesional especializada en atascos evitando la formación de males mayores resolviendo el problema lo más rápido posible.

La mejor manera de desatascar la tubería general de una vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos, es contactar con una empresa profesional, que disponga de todos los recurso precisos para poner fin a la obstrucción de tubería con la máxima eficacia.

Desatascos Badalona, pone fin a todo problema que surja en sus tuberías ofreciendo a sus clientes un servicio altamente profesional, eficaz y muy económico.

Solicite información sobre todos nuestros servicios sin compromiso alguno.

Fosas Sépticas

El vaciar y limpiar las fosas sépticas de manera periódica supone una serie de ventajas en cuanto al mantenimiento y al funcionamiento de las mismas.

Las fosas sépticas son aparatos que se hallan instalados en aquellos lugares que no pueden conectarse a un sistema de alcantarillado.

La función de la fosa séptica es el poder gestionar las aguas residuales generadas en la zona.

La instalación de una fosa séptica es una opción muy asequible puesto que estas no consumen energía; además es un método de gestión de aguas residuales muy eficaz.

Es conveniente e imprescindible la realización de un mantenimiento de las mismas de manera adecuada y siempre por personal profesional, como los que encontrará en Desatascos Badalona que cuenta con toda la maquinaria necesaria para la realización de un servicio rápido, eficaz y garantizado.

Un buen mantenimiento de sus fosas sépticas, además de permitir el que estos sistemas se mantengan en buen estado durante mucho más tiempo le ayudará a:

  • Evitar la formación de malos olores.
  • Evitar posibles atascos.
  • Evitar posibles inundaciones.
  • Eliminar todos aquellos residuos por pueden ser perjudiciales para el estado y mantenimiento de las fosas sépticas.
  • Evitar futuras averías, causadas por los atascos o inundaciones.

Una buena limpieza de las fosas sépticas con consiste solamente en retirar los lodos, sino que deben de limpiarse correctamente los filtros, comprobar que no sufren desperfectos mediante la introducción de una cámara. De este modo se podrá grabar el interior y comprobar si es preciso el ejecutar o no algún tipo de reparación.

Nuestra empresa de Desatascos Badalona, le ofrece un servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas altamente profesional. Disponemos de la maquinaria más adecuada, garantizando un resultado del servicio eficaz y seguro.

Si usted no realiza el correspondiente vaciado de su fosa, los residuos almacenados podrían causar accidentes importantes o afectar a la capacidad de almacenamiento.

Si busca un servicio altamente profesional para el vaciado y limpieza de sus fosas sépticas, contacte con Desatascos Badalona.

Disponibles las 24 horas del día.

Sumidero de Terrazas

Los sumideros que habitualmente encontramos en las terrazas, patios, jardines, zonas comunes de comunidades de vecinos son los encargados de recoger y evacuar todo el exceso de agua que proviene de las lluvias o del exceso de riego. De ahí que el buen funcionamiento del sistema es primordial si queremos evitar todo tipo de atascos. Esto se consigue gracias a una buena limpieza del lugar y a un buen mantenimiento de manera periódica del sumidero.

Los problemas originados por el atasco de un sumidero son varios, como humedad en las paredes y techos, filtraciones de agua a pisos inferiores, goteras...

En el mismo momento que usted sospeche que su sumideros no traga bien, crea que está comenzando a atascarse es hora de ponerse en manos profesionales que le ayuden a solucionar el problema lo antes posible evitando agravar el problema, en lugar de probar con diferentes remedios caseros para desatascar el sumidero que lo único que pueden hacer es crear un problema mucho mayor.

Es preciso que el propietario de la vivienda busque la manera de prevenir el atasco del sumidero; para ello se encargará de realizar la limpieza exterior de la terraza o jardín quitando todo elemento que pueda obstruir la entrada del agua como hojas, tierra, pelusa, plásticos nunca dejando que se acumulen en la entrada y verter de vez en cuando agua hirviendo por la tubería para eliminar todo tipo de sustancia que pueda haberse quedado adherida a las paredes de la tubería.

Consejos tan sencillos a modo de prevención, pueden alargar la vida de su sumidero y evitar crear graves problemas de costosa reparación.

Si esto no fuese suficiente será conveniente llamar a una empresa profesional que realice una inspección detallada del sumidero, que observe si existe algún tipo de obstrucción importante en el interior o algún tipo de rotura.

Desatascos Badalona dispone de un excelente personal profesional y experimentado en el servicio con toda clase de herramientas para poder ofrecer a los clientes un servicio rápido, barato y totalmente garantizado.

No lo dude y llámenos. Nos encontrará disponibles en cualquier momento del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE