Desatascos en Santa Coloma de Gramenet

Desatascos en Santa Coloma de Gramenet

Los atascos originados en tuberías o redes de saneamiento suelen ser provocados por la acumulación de desperdicios, óxidos u otro tipo de elementos que no dejan fluir de manera correcta el agua.

Nuestro equipo de fontaneros de Santa Coloma de Gramenet, podrá poner fin a sus problemas de tuberías, desatascos, limpiezas, rehabilitación de redes hidráulicas, reparaciones, etc., sin problema alguno y de manera profesional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencias, 24 horas. En menos de una hora llegamos a su domicilio o al lugar de la incidencia, valorando la situación con total rapidez y eficacia y poner fin a su problema de tuberías en el menor tiempo posible.

Somos una empresa especializada en la mejora, mantenimiento, rehabilitación en la instalación de todo tipo de elementos de las redes de agua industrial o sanitaria. Brindamos nuestros servicios tanto a pequeñas o grandes empresas públicas o privadas, edificios de carácter público como centros sanitarios, centros educativos, hospitales, ayuntamientos, viviendas particulares, comunidades de vecinos...

Confíe en nuestros profesionales de la fontanería, los cuales se encuentran muy cerca de usted, con el propósito de brindarle la mejor de las soluciones a unos precios muy competitivos. Olvídese de aquellos aficionados que ofertan servicios algo más baratos y sin garantía alguna.

Todos los servicios son realizados de manera personalizada y por personal experto, con más de 20 años de experiencia en el servicio desatascos y problemas con las redes hidráulicas.

Contamos con una flota de vehículos (camiones cuba) de diferentes tamaños para poder llegar a todos los lugares incluso a aquellos de difícil acceso como calles estrechas, garajes, sótanos. Toda nuestra flota de camiones se halla altamente equipada y dotada de los mejores accesorios de primerísima calidad como los impulsores de agua a presión o las bombas de extracción.

Mediante la inspección de tuberías con cámaras de TV, podemos acceder al interior de las tuberías de difícil acceso, valorando el estado actual de las mismas, grietas, fugas y el elemento que está originando el problema de atasco.

Llame a nuestro número de teléfono o envíenos un correo electrónico sin compromiso alguno.

Camión cuba

En Desatoros Santa Coloma de Gramenet, realizamos desatascos con camiones cuba, totalmente garantizados.

Todos los servicios realizados con nuestra amplia flota e camiones cuba disponen de garantía en el supuesto caso que volviesen a a aparecer; en todo momento bajo las condiciones de garantía.

Nuestro principal propósito es el conseguir poner solución al problema planteado por nuestro cliente de la mejor forma posible, de manera rápida y eficaz.

Nuestra empresa de desatrancos Santa Coloma de Gramanet, tiene en todo momento disponible un camión cuba urgente, lo que nos permite afrontar todo tipo de incidencia que no pueda posponerse. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes y usuarios un servicio que abarca todas las horas del día (24 horas), sin importar que sea de día o de noche, los 365 días del año a un precio justo.

En menos de una hora nos personamos en el lugar de la incidencia con todo el material preciso y herramientas necesarias poniendo fin a su problema lo antes posible.

Contamos con una amplia flota de camiones cubas con la que podemos acceder a todo lugar sin importar si es o no de difícil acceso.

Nuestra flota la podemos dividir en:

  • Camiones cuba de grandes dimensiones; indicado especialmente para desatrancos de grandes dimensiones. También es muy utilizado en servicios de desatascos difíciles, garantizando un estado de las tuberías en perfectas condiciones. Nuestro camión cuba de grandes dimensiones dispone de un peso de 26000 Kg., y una capacidad de hasta 15000 litros combinables.
  • Camión cuba grande; con un peso de 16000 Kg., y una capacidad de hasta 7500 litros combinables. Está indicado para los trabajos más resistentes y la realización de inspecciones periódicas garantizando un estado de las tuberías en perfectas condiciones.
  • Camión cuba pequeño; de 7000 Kg., y una capacidad de 3000 litros combinables. Es muy apropiado para los trabajos en zonas de acceso complicado, dificultoso.

No lo dude y contacte con nuestro equipo de profesionales disponibles en todo momento del día o de la noche sin compromiso alguno.

Desatascos urgentes

Desatascos Santa Coloma de Gramenet, cuenta con un excelente equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector desatrancos de tuberías, mantenimiento, inspecciones, limpieza y vaciado de fosas sépticas, etc.

Dada la importancia de poner solución a cualquier problema que surjan en las tuberías de su vivienda, lugar de trabajo, local comercial..., hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencia 24 horas, los 365 día del año, incluido domingos y días festivos.

Nos desplazamos al lugar del problema, en menos de 1 hora desde la confirmación del servicio, ofreciéndole la mejor de las soluciones al problema, junto con un excelente servicio de calidad y totalmente garantizado.

Gracias a nuestro personal ampliamente cualificado, su dilatada experiencia y formación en el sector, podemos poner solución a su problema de manera eficaz y en el menor tiempo posible.

En todos nuestros trabajos o servicios contratados, garantizamos la máxima calidad en el trabajo a realizar, el buen diagnóstico de la situación, la eficiencia de todos nuestros profesionales y el ofrecer la mejor de las soluciones. Todo esto nos ayuda a no tener que ejecutar más actuaciones de las estrictamente precisas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una extraordinaria flota de vehículos, camiones cuba, de todos los tamaños para acceder a todos los lugares, calles, edificios sin ocasionar molestias.

Llámenos cuando lo precise sin ningún tipo de compromiso y será debidamente informado por nuestro equipo de profesionales.

Recuerde, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios un servicio de urgencia y desatrancos las 24 horas del día todos los días del año, incluido domingos y festivos a un precio sin competencia.

Contacte con Desatoros Santa Coloma de Gramenet, y le resolveremos su problema con rapidez, de forma profesional y a un precio muy barato.

Inspección de tuberías

Gracias a nuestro equipo compacto con pantalla LCD, localizador de arquetas ocultas, diferentes tipos de cámaras profesionales, etc., podemos considerarnos como grandes profesionales en la inspección de tuberías y redes de saneamiento, con posibilidad de valorar el estado actual de las tuberías y determinar posibles problemas o anomalías.

No existe mejor solución que la prevención y el diagnóstico previo a los problemas que surgen de manera habitual en las tuberías y redes de saneamiento.

Con nuestro localizador de arquetas ocultas o ciegas, nuestro equipo de profesionales en el servicio de inspección de tuberías, podrán localizar cualquier tipo de arquetas, sifones y dirección de las tuberías.

En Desatascos Santa Coloma de Gramenet, contamos con diferentes tipos de cámaras profesionales con las que se pueden acceden a los diferentes tipos de tuberías, claverones y canalizaciones. Nuestro equipo de personal profesional podrá realizar un visionado del interior de las tuberías, detectar cualquier tipo de problema o anomalía existente debido al desgaste o envejecimiento de la instalación o si existe algún defecto de construcción.

Los equipos de trabajo de los que dispone nuestra empresa de desatoros, registran las imágenes en color en alta definición y con una iluminación independiente.

Nos permiten captar imágenes en tiempo real, comprobar el estado de las tuberías de tan solo 50 milímetros de sección, así como también la captura de imágenes de puntos concretos.

Toda la información obtenida es estudiada de manera profesional por nuestro equipo de expertos en el servicio, que le permitirá identificar la presencia de cualquier anomalía existente pudiendo actuar en consecuencia, o bien elaborando un control de calidad de una nueva instalación o ser sometida a revisión.

Con toda la información obtenida se elabora un detallado informe de diagnóstico que es entregado al cliente, informándole del problema que se aprecia en las tuberías y ofreciéndole la mejor de las soluciones.

No dude contactar con nuestro servicio profesional de inspección de tuberías, rapidez y eficacia en todos los servicios que le brindamos, a un precio muy económico.

Esperamos su llamada.

Desatascos de tuberías

En desatascos Santa Coloma de Gramenet, somos especialistas en la desobstrucción rápida de tuberías de pequeño diámetro como puede ser el fregadero de su cocina, desagüe de su cuarto de baño, su lavadora o la ducha.

El uso intensivo junto con el desgaste del día a día al que se ven sometidas las tuberías y a la acumulación de pequeños desperdicios acaban produciendo todo tipo de atascos y averías en los momentos más inoportunos.

La manera de trabajar de nuestro equipo de profesionales es muy sencilla y eficaz. En primer lugar una vez localizado el lugar exacto del atasco, que material o elemento es el que realmente está provocando la obstrucción de la tubería, nuestro equipo de profesionales romperá el atasco con el método o dispositivo más adecuado. Posteriormente aplicarán agua a alta presión con nuestro camión cuba. De este modo cualquier resto que haya podido quedar será eliminado sin problema alguno, además de asegurarnos de que el desatasco sea duradero.

Nuestro servicio de Desatascos e inspección de tuberías, es de los más reconocidos y solicitados por todos nuestros clientes. Todo ello gracias a la buena relación calidad – precio ofrecemos a nuestros usuarios y a la gran profesionalidad por parte de todo nuestro equipo técnico de expertos.

Ponemos solución al problema de tuberías ofreciendo un servicio de calidad, en el menor tiempo posible y provocando las menores molestias posibles.

Todos nuestros trabajos se hallan totalmente garantizados, para nosotros el conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes es lo primero.

Desatascos Santa Coloma de Gramenet, aconseja una buena limpieza y mantenimiento de las tuberías de manera periódica, puesto que mantener la instalación de la red de saneamiento en perfecto estado nos ayuda a evitar situaciones de urgencia que puedan llegar a incrementar el coste final de los servicios.

Contacte con nuestra empresa de desatoros si precisa de más información, o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poderle atender.

Arquetas

En Desatascos Santa Coloma de Gramenet, disponemos de modernos sistemas de detección mediante radiofrecuencia y cámaras de TV, que nos permite conocer recorrido de una instalación de tuberías, de una bajante o bien la localización de arquetas ocultas existente en una vivienda o comunidad de vecinos, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

Nuestro equipo de profesionales es consciente de que el sector tuberías, es un sector muy competitivo, por los que durante estos más de 20 años que lleva ofreciendo todo tipo de servicios de manera profesional, nunca se ha relajado. Por este motivo estamos considerados como una de las mejores empresas de la zona en la realización de servicios relacionado con tuberías; servicios ejecutados con la máxima calidad, en el menor tiempo posible y a un precio muy barato.

Gracias a la profesionalidad de nuestros operarios y a nuestros modernos sistemas de localización de tuberías y arquetas, podemos conocer de manera precisa la profundidad de las canalizaciones y arquetas sin ejecutar ningún tipo de excavación; de este modo evitaremos todo tipo de obras añadidas, junto con un menor coste económico.

Para ello introducimos una manguera con emisor de frecuencias que vamos siguiendo desde el exterior para conocer el trazado exacto de la tubería. Podemos localizar arquetas ocultas o incluso llegar hasta ellas visionando el lugar exacto en el que hay una obstrucción y el motivo o elemento que está provocando el atasco.

Las arquetas son cajones que reciben las aguas grises de todos los desagües existentes en el edificio para ser enviadas, mediante un tubo único hacia el alcantarillado público Debido al uso continuado, las arquetas se atascan e manera regular, por lo que disponen de una tapa de acceso y así poder hacerles el mantenimiento preciso y limpieza necesaria.

Una buena limpieza de tuberías y arquetas evitará todo tipo de malos olores y fugas de agua.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Santa Coloma de Gramenet, por correo electrónico o teléfono y solicite todo tipo de información y/o presupuesto sin compromiso alguno.

Bajantes comunitarias

La acumulación de agua en las tuberías es uno de los mayores problemas que pueden producirse en nuestra vivienda o lugar de trabajo. El escape más pequeño de agua si no se detecta a tiempo, puede provocar considerables desperfectos como dañar los suelos, paredes e incluso el mobiliario.

Por eso el detectar una fuga de agua a tiempo es de vital importancia para evitar males mayores.

Un correcto funcionamiento de todos sus elementos es importantísimo para que no se produzcan atascos en tuberías ya sea a nivel particular, como en empresas o en comunidades de vecinos.

Las bajantes son tuberías cuya misión es la de recoger las agua residuales y pluviales de un inmueble, ya sea de obra nueva, público, histórico o de una comunidad de vecinos.

Cuando se produce una avería en la instalación, la respectiva reparación de bajantes a realizar, conlleva además de una serie de contratiempos que pueden prevenirse gracias a un mantenimiento periódico establecido, una inversión económica en ocasiones de importante consideración.

En una comunidad de vecinos, al considerarse las bajantes un elemento común del edificio, será la propia comunidad de vecinos la responsable de su mantenimiento y daños que provoquen.

Por eso es muy importante el contratar un mantenimiento preventivo de la red de saneamiento de manera profesional, haciendo que sus tuberías y desagües funciones de manera óptima.

Contrate nuestros servicios de mantenimiento de bajantes comunitarias, evitando costosos atascos, malos olores provocados por la acumulación de residuos y rotura de tuberías.

En el mismo instante que usted sienta malos olores en el cuarto de baño, observe que en las paredes o techos de zonas comunes aparecen manchas de humedad, o continuamente se oyen ruidos en el baño cada vez que el vecino de arriba o uno mismo utiliza la ducha, el lavabo o el WC; piense que puede ser motivo de taponamiento de las bajantes, o rotura debido a los cambios bruscos de temperatura, o talvez una mala unión del desagüe con la tubería.

Póngase en manos de expertos profesionales como los que encontrará en desatascos Santa Coloma de Gramenet, que le proporcionarán la mejor de las soluciones de la manera menos invasiva posible, en el menor tiempo posible y a un precio muy económico.

Fosas Sépticas

Una falta de mantenimiento de la fosa séptica de su hogar o negocio, puede dar problemas de malos olores o inundaciones.

Contacte con profesionales en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, como los que encontrará en Desatascos Santa Coloma de Gramenet, empresa de referencia, ya que nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia en el sector tuberías, instalación, limpieza y mantenimiento de todo tipo de redes y fosas.

Una fosa séptica es una especie de cámara instalada en el subsuelo de los inmuebles o edificios que carecen de conexión directa a una red de alcantarillado público. Su función es la de recoger y tratar todo tipo de aguas residuales, negras o fecales.

Una buena limpieza y un buen mantenimiento de la fosa séptica es algo obligado que toda persona que tenga una fosa debe de realizar, siempre por personal experimentado y profesional.

El periodo de limpieza puede oscilar entre 1 y 3 años. Todo esto dependerá del tamaño de la fosa, del número de personas que la utilizan o del uso que se haga de ella.

No es lo mismo una fosa séptica utilizada por una familia de 3 o 4 personas, que una fosa que se halle instalada en un edificio de viviendas donde habiten muchas más personas. En esta situación la fosa se llenará mucho antes, aunque disponga de más capacidad, por lo que la limpieza y mantenimiento deberá de efectuarse de manera más periódica.

La limpieza de la fosa debe de realizarse con un cuidado especial, y por personal profesional debido a la gran cantidad de gases tóxicos que se desprenden de ella, pudiendo llegar a ser peligroso para la salud e incluso causar la muerte en caso de inhalación..

Desatascos Santa Coloma de Gramenet, dispone de un personal experimentado y toda clase de medios de última generación para realizar el servicio con total garantía y seguridad.

También nos encargamos de todos lo trámites administrativos como licencias y solicitudes precisas con los ayuntamientos y consorcio de aguas, sin que el cliente deba de preocuparse de ningún tipo de gestión.

Llámenos y solucionaremos de manera profesional cualquier problema que tenga en sus redes de agua, fosas sépticas ya sea a nivel particular, como para empresas y entidades públicas a un precio muy económico.

Sumidero de Terrazas

Uno de los problemas más habituales que podemos encontrarnos en los patios de las viviendas, terrazas es el atasco de sumideros.

El sumidero es una solución que sirve para la evacuación del agua de cualquier superficie que se halle expuesta al agua de lluvia o residual de una terraza, piscina, plato de ducha de obra, etc.

Gracias al sumidero se puede evitar importantes infiltraciones de agua, evita el estancamiento del agua que pueda poner en peligro la estructura del edificio.

La instalación del sumidero debe de realizar por personal profesional, que en todo momento escogerá el tipo de sumidero más apropiado, cumpliendo con todo las reglas correspondientes y respetando en todo momento las reglamentaciones vigentes para el saneamiento.

Podemos encontrar diferentes tipos de sumideros:

  • Sumidero vertical, muy recomendado para pendientes muy pronunciadas en el que la capacidad de almacenamiento de agua de lluvia es muy importante.
  • Sumidero inclinado; con una capacidad de almacenamiento más pequeña.

Es muy importante el mantener limpio cualquier sumidero, para evitar que las aguas residuales puedan llegar a quedarse atrancadas por la acumulación de porquería no dejando tragar el agua, lo que podría derivar en importantes inundaciones sobre todo en los días de lluvia fuerte.

Todo sumidero está cubierto con una tapa que deberá de quitarse para eliminar todo tipo de residuo acumulado como pelos, pelusas, hojas, tierra que se haya quedado bloqueando la circunferencia del sumidero.

En muchas ocasiones, podemos observar como el personal quita la tapa del sumidero para hacer mucho más grande el agujero. Este método carece de sentido porque una de las funciones principales es el evitar la salida al exterior de malos olores por lo que siempre debe de dejarse agua en el sumidero una vez que se haya limpiado.

Todo sumidero de terraza debería de limpiarse al menos una vez al mes para evitar futuras complicaciones.

Contacte con Desatascos Sant Coloma de Gramenet, le ofrece un amplio abanico de servicios baratos, ejecutados con rapidez y de manera profesional.

¡Esperamos su llamada!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE