Desatascos Barcelona

Desatascos Barcelona

Cuando hablamos de atrancos en las tuberías o redes de saneamiento, el solucionar la incidencia de manera inmediata es primordial para así de este modo poder evitar males mayores.

Por eso desde Desatascos Barcelona, resolvemos todo tipo de problemas que puedan surgir en sus tuberías con la máxima rapidez posible así como con el máximo nivel de exigencia, cuidando al máximo los detalles.

Nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia en la realización de cualquier servicio relacionado con las tuberías o redes de saneamiento como: localización de tuberías, inspección, limpieza y mantenimiento de redes de agua, limpieza de alcantarillado, vaciado y limpieza de fosas sépticas, desatascos de tuberías de su fregadero, cuarto de baño, localización de arquetas ocultas, etc.

Desatascos Barcelona pone a su disposición un extraordinario equipo de fontaneros profesionales, altamente experimentado, cualificado y de confianza para poder solucionar cualquier servicio relacionado con sus tuberías.

La gran mayoría de nuestros nuevos clientes llegan por recomendación de otros que han quedado plenamente satisfechos con nuestro servicio de fontanería.

Estamos capacitados para ofrecer un servicio integral de fontanería, rápido, económico y totalmente garantizado con un alto nivel de calidad gracias a nuestros años de experiencia en problemas de fontanerías de baños, cocinas, bajantes, arquetas, etc.

En desatoros Barcelona montamos y diseñamos nuestros propios vehículos y equipos necesarios, pudiendo dar la respuesta necesaria dependiendo de la incidencia. Disponemos de:

  • Vehículos con sistemas de agua a presión.
  • Vehículos con sistema de succión de restos que han quedado acumulados.
  • Herramientas de apoyo con las que detectaremos el problema sin ocasionar daño alguno a las tuberías.

La calidad de nuestros servicios garantiza una respuesta rápida a la solución del problema, una solución duradera del atasco y un precio barato.

Desatascos Barcelona es la solución perfecta a sus problemas de atrancos, le ofrecemos un presupuesto orientativo. No se lo piense más y contacte con desatoros Barcelona.

Camión cuba

En desatascos Barcelona disponemos de los mejores operarios poceros y fontaneros con los mejores conocimientos y toda la experiencia necesaria para eliminar cualquier tipo de atasco originado en su red de tuberías, desagües, arquetas o sumideros con la mayor rapidez y eficacia.

También estamos especializados en la reparación de tuberías o bajantes, mantenimiento preventivo con el propósito de evitar problemas mayores en el futuro; gracias a nuestras cámaras de TV para la inspección de conductos y saneamientos, y localización de roturas.

Disponemos de la mejor tecnología existente en el mercado para poner solución de manera inmediata a todo tipo de atasco y limpieza de tuberías, arquetas, desagües y bajantes mediante nuestra flota de vehículos, camiones cuba. Todos nuestros camiones cuba se hallan especialmente adaptados con las mejores condiciones y son capaces de solventar cualquier tipo de incidencia en sus tuberías, servicios de desatascos y limpieza de tuberías en toda la provincia de Barcelona, con gran profesionalidad.

Contamos con varios camiones cuba de pequeño tamaño, especialmente adaptados para cubrir los servicios en aquellas zonas de difícil acceso como garajes, parkings, sótanos.

También disponemos de camiones cuba de grandes dimensiones preparados para trabajar de manera continuada durante horas en servicios en los que haya que absorber abundantes cantidades de residuos; y de varios camiones cuba ideal para los trabajos más resistentes y exigentes.

Nuestros clientes pueden estar plenamente seguros de que el camión cuba que escojan nuestros operarios, se encontrará siempre en perfectas condiciones y listo, garantizando un servicio rápido y de máxima calidad.

A toda nuestra flota de camiones se le realiza un mantenimiento de manera periódica para que siempre esté en las mejores condiciones, lista y preparada para poner solución a cualquier servicio de atascos, obstrucción, limpieza, mantenimiento de tuberías de manera profesional y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios de desatascos con camión cuba, están totalmente garantizados. En el caso que vuelvan a aparecer los problemas nosotros se lo solucionamos sin coste alguno.

Si precisa más información sobre nuestros servicios y tarifas, contacte con nuestra empresa mediante una llamada de teléfono en cualquier momento del día.

Desatascos urgentes

En desatascos Barcelona contamos con un equipo ampliamente especializado en poner solución a todo tipo de atasco, obstrucción que presenten sus tuberías o redes de saneamiento en cualquier momento del día, independientemente si el problema se produce por la noche o en días festivos.

Gran profesionalidad y máxima calidad en el servicio es lo que ofrecemos desde nuestra empresa, operando ininterrumpidamente durante las 24 horas del día.

Nuestros clientes podrán disponer de los servicios de desatascos Barcelona, en cualquier momento del día solventando su problema de manera inmediata, antes de que un pequeño problema se transforme en una verdadera catástrofe.

Rapidez y eficacia es lo que tratamos de ofrecer con nuestro servicio de urgencias 24 horas. Nuestro equipo de trabajadores, todos ellos grandes profesionales y altamente experimentados, es capaz de abordar todo tipo de incidencia, instalación- limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, reparación de todo tipo de tuberías, achicamientos de agua, vaciado y limpieza de fosas sépticas, localización de arquetas ocultas, etc.

Contamos con todos los medios y herramientas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, como el camión cuba utilizado para todo tipo de atascos de tuberías, cámaras de TV para la inspección de tuberías, etc.

Trabajamos con la gran mayoría de compañías de seguros, asociadas a la asistencia del hogar, lugar de trabajo y comunidades de vecinos.

En menos de una hora nos personamos en el lugar indicado por nuestro cliente con todo el material y herramienta necesaria, para que su problema quede resuelto en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad en tiempo récord, gran eficacia y una garantía absoluta.

Confíe en la profesionalidad de todo nuestro equipo de profesionales, ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, con nuestro camión cuba.

No lo dude y llame a nuestro número de teléfono en cualquier momento del día, nuestro equipo le ayudará y le asesorará en todo lo que necesite.

Inspección de tuberías

Son varias las razones por las que nuestros clientes demandan el realizar una inspección de tuberías en condiciones, sobre todo en zonas alejadas de la urbanización situadas en las afueras de la ciudad, debido a los continuos atascos que se producen en las tuberías.

Humedades en las paredes, olor desagradable cada vez más insoportable, plagas de cucarachas y otros insectos, hace que los clientes soliciten a nuestra empresa de desatascos Barcelona el servicio de inspección de tuberías.

Nuestros clientes saben a ciencia cierta que nuestra empresa de atascos dispone de personal altamente experimentado y cualificado para ofrecer un servicio de Inspección de tuberías totalmente profesional, garantizando la seguridad del hogar.

Disponemos de la última tecnología para la inspección de tuberías, varias cámaras robotizadas, vehículos altamente equipados con todos los controles necesarios para ejecutar el movimiento de las cámaras y un gran personal con muchos años de experiencia en el servicio, que analizará todas las imágenes obtenidas, pudiendo detectar los posibles daños en el interior de la canalización.

Con todos los datos obtenidos se le brindará al cliente la solución más rápida y eficaz, para que su instalación vuelva a funcionar de la manera más óptima.

Nuestra empresa de desatoros Barcelona, cuenta con diferentes tipos de cámaras de TV, para cada tipo de tubería, con las que poder detectar las fugas de agua existentes en la cañería y cualquier otro problema o desperfecto que hubiese.

Para tuberías de un diámetro superior a 20 centímetros., tuberías de alcantarillado, colectores disponemos de unas cámaras robotizadas de alta precisión; y para tuberías de pequeño diámetro como pueden ser los bajantes, desagües utilizamos las llamadas micro-cámaras de TV.

Ambas cámaras nos indicarán el estado actual de la instalación, condiciones en las que se encuentra, elemento que está provocando la obstrucción de la tubería.

A partir de los datos obtenidos nuestro personal estudiará la solución mas idónea para poner fin al problema en el menor tiempo posible de manera profesional sin ocasionar ningún daño añadido a la instalación.

Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores. Esperamos su llamada.

Desatascos de tuberías

Llevamos más de 20 años ofreciendo toda clase de servicios relacionados con las tuberías, limpieza, desatacas, desobstrucciones de redes de agua, en toda la provincia de Barcelona y zonas colindantes.

Ofrecemos profesionalidad, seriedad y la mejor de las soluciones a un precio muy económico adaptado a los diferentes bolsillos de nuestros clientes.

Todo nuestro posicionamiento y reconocimiento como una de las mejores empresas del sector, se lo debemos a nuestra clientela.

A lo largo de estos años hemos conseguidos especializarnos de todo tipo de atascos originados en las tuberías. Tenemos solución para todo problema que se presente en las tuberías relacionado con: limpieza – mantenimiento – atascos y rehabilitación, achicamientos de agua, etc.

Las cañerías de los baños, el lavabo, fregadero e inodoro son los lugares más habituales a sufrir un atasco de tuberías. Los motivos principales son:

  • Las tuberías presentan muy poca inclinación, lo que dificulta la correcta evacuación del agua, ralentizando su salida y facilitando la acumulación de toda clase de residuos.
  • Existen instalaciones muy mal construidas, con pendientes elevadas, excesos de giros que complican la circulación del agua.
  • Instalaciones anticuadas que han perdido todas sus propiedades con el paso del tiempo y han sufrido desgastes dando lugar roturas y acumulación de residuos en las tuberías. Estas instalaciones se vuelven menos deslizantes obstruyendo el paso del agua.

A pesar de todo el principal motivo del atasco es la mala manipulación de los residuos que tiramos por los desagües. La mejor manera de prevenir el atasco de tuberías, es no verter ni aceites, ni restos de comida por las tuberías ya que con el paso del tiempo esto llega a derivar a un importante atasco difícil de solventar si no llamamos a un profesional del servicio.

Gracias a nuestras cámaras de inspección podemos visionar el interior de la tuberías, y nuestros aparatos de radiofrecuencia nos permiten dan con el lugar exacto de la rotura.

Desde Desatascos Barcelona proponemos contratar los llamados servicios de mantenimiento preventivo para así evitar futuros atascos en las tuberías, aminorando la gravedad anticipándonos al problema.

Nuestro equipo de profesionales buscará la mejor de las soluciones ahorrando en tiempo, dinero y molestias.

¡Somos la solución a sus problemas de atascos! ¡Llámenos!

Arquetas

Desde Desatascos Barcelona, le ofrecemos la posibilidad de poder contratar un servicio de mantenimiento preventivo contra atascos, y así poder evitar futuros problemas de obstrucciones, en toda su instalación de tuberías.

Nuestro servicio de mantenimiento de arquetas y sifones va destinado tanto a comunidades de vecinos, locales comerciales, pequeñas y grandes empresas, particulares etc. Una buena limpieza en sus instalaciones hará que su instalación funcione de manera óptima, evitando futuros atascos y malos olores.

Nuestro mantenimiento periódico de arquetas y sifones, realizado por personal profesional y experimentado va a depender del estado en que se encuentre la instalación y en función de las necesidades.

Nuestro equipo de profesionales realizará una valoración totalmente personalizada, asesorándole sobre el tipo de mantenimiento que precisa su instalación, garantizando un perfecto funcionamiento de la forma más eficaz.

Nuestra empresa de desatoros Barcelona, aconseja el realizar un mantenimiento cada 6 ó 12 meses, para que su instalación funciones de manera óptima.

Nuestro principal objetivo con estos mantenimientos de manera preventiva de arquetas y sifones, es que las canalizaciones puedan funcionar de manera correcta evitando todo tipo de obstrucciones y atascos.

Para ello, nuestro personal altamente preparado, junto con los más modernos sistemas de los que disponemos para llevar a cabo este complejo trabajo al alcance de muy pocos, realiza y ejecuta todos los servicios de limpieza y mantenimiento en tiempo récord. Utilizamos la más moderna tecnología con sistemas de agua a presión, absorción y vertido dejando sus tuberías limpias y en perfectas condiciones higiénicas.

No se arriesgue y ponga en peligro todo su instalación de tuberías contratando los servicios poco profesionales y demasiados baratos que ofrece gente aficionada, que además no dispone de toda la herramienta, ni sistemas para poder ofrecer un trabajo de calidad.

En desatascos Barcelona, todo nuestro equipo de profesionales está en continua formación, adaptándose a las nuevas exigencias que plantea el día a día el mercado de limpieza, mantenimiento de redes públicas.

No lo dude y contacte con nuestra empresa de desatoros Barcelona, pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Bajantes comunitarias

Si desea instalar canales y bajantes en su comunidad de vecinos, lo más aconsejable en pedir información y asesoramiento a una empresa familiarizada con el servicio.

En nuestra empresa de desatascos Barcelona, hallará todo lo que está buscando, disponemos de un excelente equipo altamente cualificado con el servicio que le realizará una instalación de canales y bajantes de manera limpia, rápida y eficaz sin obras, y con tramos de canalón en continuo.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos avalan. Brindamos a nuestros clientes productos fabricados de los mejores materiales del mercado, resistentes a la corrosión, con elevada resistencia a toda clase de sustancias químicas e impermeable a gases y líquidos.

La función de los bajantes es el facilitar la evacuación de las aguas hasta la red urbana. Podemos encontrar tres tipos de agua a evacuar:

  • Aguas pluviales; son las que reciben las cubiertas de un edificio, terrazas, patios en días de lluvia o nieve.
  • Aguas usadas; son las utilizadas para cocinar, limpieza, higiene, etc., que llegan a la vivienda a través de la red de suministro de agua.
  • Humedad en el suelo; cuando el terreno no evacua convenientemente el agua que viene de un nivel más alto o agua de la lluvia.

Hemos de tener en cuenta que la capacidad de evacuación está dada por el diámetro que presente el canalón o área de la bajante que se utilice. Los canalones y bajantes que proponemos en desatascos Barcelona brindan una capacidad de evacuación mucho mayor a otros sistemas similares que ofrecen otras empresas del sector.

El sistema de unión que realizamos desde nuestra empresa, garantiza una hermeticidad total del sistema evitando futuras fugas o goteras. Nuestro sistema de unión utilizado no se deforma o se cristaliza.

Para evitar cualquier tipo de atasco, aconsejamos el tener en todo momento los bajantes limpios, libres de cualquier elemento que pueda interferir en la correcta evacuación de las aguas.

Para más información sobre nuestros servicios, contacte en cualquier momento del día con desatascos Barcelona sin ningún tipo de compromiso.

Fosas Sépticas

Las fosas sépticas o pozos sépticos o negros son aquellos elementos de la red de saneamiento encargados de la depuración de las aguas residuales originadas en aquellas viviendas, chalets que se encuentran alejados del casco urbano y no disponen de conexión con los sistemas de alcantarillado público.

Para evitar problemas con las aguas residuales de las fosas sépticas, desde desatascos Barcelona aconsejamos el mantenerlas siempre en buen estado.

Para garantizar un correcto funcionamiento de la misma debe de realizarse de manera periódica una buena limpieza y un buen mantenimiento; de este modo evitaremos que el lodo resultante y la suciedad puedan acumularse llegando a disminuir la capacidad de drenaje.

Los trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas, deben de realizarse SIEMPRE por personal profesional y experimentado en el servicio.

Desatascos Barcelona cuenta con un equipo de trabajadores expertos en el servicio y dotados con toda clase de métodos, técnicas y herramientas adecuadas para la realización de un servicio garantizado.

Disponemos de varios camiones con sistema de succión, preparados para este tipo de trabajos que garantizan la total absorción de los residuos existentes en la fosa ya sean sólidos o líquidos.

Nuestros camiones también disponen de un sistema de agua a alta presión que facilita la limpieza de la fosa, paredes y tuberías colindantes.

Todos los residuos obtenidos serán transportados a plantas depuradoras para su posterior tratamiento.

El mantener una fosa séptica en perfectas condiciones evita:

  • La proliferación de malos olores.
  • La aparición de atascos en los desagües de drenaje de la fosa.
  • Desbordamientos e inundaciones.
  • Avernas y atascos futuros.

Desatascos Barcelona le ofrece el servicio que anda buscando. Si necesita un servicio de limpieza o desatasco rápido, eficaz y barato contacte con Desatascos Barcelona.

Sumidero de Terrazas

La función de los sumideros que encontramos en jardines, terrazas, patios es la de recoger todo el exceso del agua ya sea de la lluvia o de riego y transportarla al alcantarillado general.

El buen funcionamiento de los sumideros es fundamental, nos ayudará a evitar que puedan formarse todo tipo de atascos indeseados afectando de manera negativa a su funcionamiento.

Nuestros clientes deben de recordar que como cualquier otro elemento del hogar un buen mantenimiento o limpieza de manera periódica de la terraza o del patio (eliminación de hojas, restos de vegetales, tierra suelta) es fundamental para poder evitar la gran cantidad de atascos que se producen de manera habitual en los sumideros.

Un sumidero obstruido puede ser el origen de muchos de los problemas que presentan nuestros jardines, terrazas o patios. Si el agua que llega no se evacua de manera correcta esta se va acumulando haciendo que toda la parte exterior se vaya inundando, filtrándose a los pisos inferiores, con la consecuente aparición de humedades y goteras.

En el mismo momento que usted observe que su sumidero no traga correctamente, o sospeche que está comenzando a atascarse debe de contactar con un fontanero profesional que le ponga solución de manera inmediata. Probar con diferentes técnicas caseras puede llegar a agravar el problema.

Lo mismo sucede con los diferentes desagües que encontramos en la vivienda, como el de su lavabo o fregadero, con la peculiaridad de que estos se encuentran en el interior de la vivienda mientras que los sumideros de terrazas o jardines los hallamos en la zona exterior.

Para desatascar el sumidero en primer lugar quitaremos la tapa o rejilla superior, retiraremos de manera manual todo aquello que pueda estar bloqueando el flujo del agua como plásticos, hojas, tierra, pelusa.

Para desatascar las paredes del sumidero utilizaremos un alambre flexible y terminaremos introduciendo una manguera con agua a alta presión para desatascar la tubería; también nos ayudará a limpiar la parte exterior del sumidero.

Si desea más información en como evitar el atasco frecuente del sumidero, contacte con nosotros y será informado de manera detallada por nuestro equipo de profesionales sin ningún tipo de compromiso.

Recuerde el mantener el jardín o terraza limpio y libre de objetos es la mejor prevención para evitar atascos en el sumidero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE